Que tarjeta de sonido me viene mejor?

mapashe
#1 por mapashe el 21/01/2006
Hi! Quiero adquirir una tarjeta de sonido para elordenador. La finalidad de su uso será, principalmente, conectar guitarras, bajo y micros para bateria y voces. Que sugerencias "bueno - bonito - barato" me recomendais? Mi equipo, resumidamente, es un PIV 2,8Ghz, 1 giga de RAM. Gracias y ciao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alvaround
#2 por alvaround el 21/01/2006
vendo una m-audio firewire 1814
Subir
mapashe
#3 por mapashe el 22/01/2006
me podrías dar mas información de tu venta? Precio, el estoda y los accesorios de paquete, forma de envío... Mas que nada para informare.
Subir
alvaround
#4 por alvaround el 22/01/2006
Hola mapashe, la tengo un año y le he dado poco uso, nunca ha salido de mi casa. Te la doy con el cable firewire, los drivers e instrucciones y todo en la caja original tal y como yo lo recibi. La forma de envio sería por contrareembolso. Esta totalmente nueva, ni un solo arañazo. La estoy vendiendo por 400 €. ¿de donde eres?. Cuando me la compre yo iba buscando para grabar baterias y que tuviera varias entradas. esta tiene 8 y dos de ellas son preamplificadas y con phamton que puedes conectar cualquier micro de condensador y cualquier quitarra directamente a la tarjeta. A mi me ha funcionado muy bien y estoy muy contento con ella. La vendo porque me he comprado una mesa Yamaha 01x.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 22/01/2006
hola alvaround que tal la O1X?
Subir
alvaround
#6 por alvaround el 22/01/2006
Hola jerriman,s
Es una pasada, funciona muy bien y tiene un monton de posibilidades. He visto que vendes la tuya y ademas a muy buen precio, si lo llego a saber me hubiera esperado y te la hubiera comprado...me hubiera ahorrado un a pasta.
Lo que sigo sin poner en funcionamiento es el studio manager a la hora de mezclar. Cuando subo los faders y demas no me lo hace en la pantalla y en cambio si en el mezclador de cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas