Tarjeta se sonido para y teclado para un novato

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 03/11/2004
me gustaria que me ayudaseis a encontrar una tarjeta se sonido para empezar ,me he fijado en la audiophile usb y terratec dmx6¿que os parecen?las 2 tienen salida midi¿verdad?
tambien busco un teclado,me han ofrecido el Oxigen8 ¿que os parece?,lo malo que veo es que no tiene faders,entonces no se si cumplira todas las necesidades de un controlador...nose que hacer ¿que me aconsejais?
tengo un P-IV a 3.00ghz,con 1gb de ram y 160gb de disco duro y me he hecho con cubase sx ,que por cierto no tengo ni idea de utilizar,¿sino dispongo de teclado puedo hacer algo?
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
K-Lima
#2 por K-Lima el 05/11/2004
si te va a comprar una targeta de sonido, te recomiendo que te pienses el gastarte algo de pasta y pillarte algo decente, que luego se progresa, te vas enganchando y te da coraje el no habertelo gastado. te recomiendo que te mires las m-audio firewire.


en cuanto a la controladora midi si tiene faders pues mejor, mas divertido, mirate un edirol pcr-30, mientras lo pillas y no en cubase tienes el editor midi donde puedes pintar, en la ventana del arreglo pinta un evento en una pista midi y luego entra con doble clik :mrgreen:
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 05/11/2004
¿que os parece la Terratec Aureon 7.1 pci? tiene buena pinta y el precio es muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas