Tarjeta de Sonido Trust Sound Expert Optical 514DX 5.1

ariajazz
#1 por ariajazz el 11/07/2007
Hola a todos.

Soy nuevo en este maravilloso foro, donde he encontrado mucha información valiosa y gente que responde a las preguntas planteadas con mucho criterio y conocimiento. Es por esto que me decido a plantear aquí mi inquietud.

Tengo un pequeño Home Studio compuesto básicamente por un PC con procesador Pentium IV o V (no lo se muy bién) de 2.8 Gigas. Memoria de hasta 1 Gbytes que pienso expandir a 2 Gb. Utilizo Sonar 6.2.1 Producer Edition con varios plug-is como Izotope Ozone, NI Battery 3, Kontakt 2 y otros. Sincronizado con este equipo dispongo de un multitrack FOSTEX VF160 de 16 canales. Ahora bién, me dispongo a cambiar mi tarjeta de sonido por una nueva ya que la existente no es profesional y es bastante ruidosa. Indagando en internet e investigando mucho he visto muchas tarjetas disponibles en el mercado, pero en particular me ha llamado mucho la atención, sobre todo por su precio la Trust Sound Expert Optical 514DX 5.1 ya que posee todo lo que necesito mas entardas y salidas digitales coaxiales y ópticas. Lo único en lo que no destaca esta tarjeta es que no graba a 24 bits, y aquí viene mi planteamiento.