Tarjeta sonido usb

  • 2
davidwe
#16 por davidwe el 19/02/2008
yo iria por emu porque supongo a ciegas que tienen una mayor produccion porque creo que es una empresa grande, si son muchos los que venden se tendran que preocupar de que lo que venden esta en buen estado ,aunque es todo teorico yo entra esas 3 para mi con tus intereses me compraba la emu ademas ese modelo en concreto no recuerdo nadie hablando mal de el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 08/03/2008
bueno ya me he desidido por la esi u46 se. pero ahora la duda me la plantea el midi. yo conecto mi teclado midi por usb, asi q la pregunta es si realmente necesito q la tarjeta tenga midi? o si no es necesario. yo q primordial q busco es la minima latencia para tocar
Subir
Fran
#18 por Fran el 10/03/2008
alguien que responda?
Subir
Nico Suárez
Kaitain
#20 por Kaitain el 11/03/2008
Si sólo tienes ese dispositivo MIDI (el teclado) y tienes suficientes puertos USB libres, no necesitas nada más.

Por cierto, yo he probado la ESIU46SE, y a mi me va bastante bien. Consigo 8 ms de latencia con un Pentium IV a 2.4GB y 1GB de RAM.

^_^V
Subir
Fran
#21 por Fran el 12/03/2008
pues entonces me voy directo por la esi u46, mi duda era si se obtenia menos latencia al tener el midi en la tarjeta. pero si tu obtienes 8ms, pues perfecto. yo ahora mismo con la realtek del portatil tengo 16-20ms y me va bien solo q algun chasquido de vez en cuando, supongo q con la esi ira de vicio
Subir
Kaitain
#22 por Kaitain el 12/03/2008
Pues no se si influye que la tarjeta tenga MIDI o no. Yo tengo la ESI para todo el ema de audio, y el midissportUNO de m-audio para el midi. Hasta donde yo se, la latencia te la dará la potencia de tu portátil.

^_^V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo