Tarjeta de sonido

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 26/01/2007
hola de nuevo , quiero comprarme una tarjeta de sonido , me podeis aconsejar alguna , no se cual es mejor , ni que marca da mejor resultado , tampoco se que modelo es mejor si PCI,USB,FIREWIRE, interface midi , interface audio/midi no tengo ni zorra ,vereis yo quiero grabar el audio de la workstation y el midi y se que necesito una tarjeta que tenga de los dos pero dudo de cual es la mejor

gracias
y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 26/01/2007
que presupuesto tienes?
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 26/01/2007
tienes un portatil o un sobremesa? un mac o un pc?

saludos
Subir
dlcarrillo
#4 por dlcarrillo el 26/01/2007
hola de nuevo , siento no haber sido mas esplicito el presupuesto de que dispongo es de mas o menos 400euros , tengo dos ordenadores , un portatil que formatee para hacer musica y un sobremesa que era con el que yo trabajaba hasta hace 2 semanas

el portatil le falta memoria ram ya que tiene solamente 198 mb
el sobremesa tengo que meterle disco duro nuevo y formatearlo

que opinais

gracias y un saludo
Subir
lmovement
#5 por lmovement el 27/01/2007
creo que tendras que ser mas explicito con los equipos que tienes como por ejemplo procesador y velocidad
con el presupuesto que tienes creo que te sobra, dependiendo de lo que quieras hacer.
De todas maneras mira bien las propiedades de tus equipos.
yo compre un tarjeton y el ordenador no va ni para atras y ahora tengo que cambiarlo
No te puedo aconsejar pero si decirte que te las mires todas ya que yo me pase y para lo que hago no me deveria de haver gastado tanto
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo