Tarjeta de sonido

kuert
#1 por kuert el 12/11/2008
Hola,

Podrias aconsejarme una tarjeta de sonido para poder gravar baterias en diferentes canales, es decir de al menos 8 entradas.

Cual me aconsejais?

Gracias

Saludos!
Subir
Blitxea
#2 por Blitxea el 12/11/2008
Edirol FA 101
Subir
Fraggle-Rock
#3 por Fraggle-Rock el 13/11/2008
presonus firestudio project o presonus firepod.

Saludos
Subir
kuert
#4 por kuert el 13/11/2008
Fraggle-Rock escribió:
presonus firestudio project o presonus firepod.

Saludos


Vaia, la firestudio project me ha pparecido que esta bastante bien, con esa interface no me haria falta un previo no? ya que parece qe tiene un previo de clase A por canal?

previo de clase A quiere decir que tiene cierta calidad ya?


Entonces se me plantea una duda, yo si en un futruo me como un pervio mas bueno, para grabar voz iguitarra por ejmplo que passa? primero lo passo por el previo bueno i despues lo paso por el previo de esta interface? o deberia comprarme otra interface sin previo?



Muchas gracias

Saludos
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 13/11/2008
kuert escribió:


Entonces se me plantea una duda, yo si en un futruo me como un pervio mas bueno, para grabar voz iguitarra por ejmplo que passa? primero lo passo por el previo bueno i despues lo paso por el previo de esta interface? o deberia comprarme otra interface sin previo?



Muchas gracias

Saludos


Conectas la salida del previo a la entrada de línea, (no de previo) de la tarjeta, (que tu tarjeta también tendrá en principio).

Saludos
Subir
kuert
#6 por kuert el 13/11/2008
lenizion escribió:


Conectas la salida del previo a la entrada de línea, (no de previo) de la tarjeta, (que tu tarjeta también tendrá en principio).

Saludos



Pues me parece a mi que todas las entradas de esta interface son con previo.


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo