Tarjetas de audio para conectar guitarra al pc con v-amp 2

Roberlom
#1 por Roberlom el 08/05/2007
Ante todo un saludo a todos los foreros ya que soy nuevo en esto y en este foro, a ver si me podeis ayudar Tengo una guitarra electrica un V-amp 2 y mi tarjeta de sonido es la Audigy 2
el v_amp tiene dos line in con jack de 6 mm y la audigy solo una line in con jack pequeño, actualmente lo tengo conectado ahi, y la verdad no suena mal pero me parece que queda un poco cortita, he estado mirando tarjetas de sonido ya mas profesionales y entre que no entiendo ni papa y el precio que traen pues estoy un poco confundido como Dinio, pos eso cual seria la mejor opcion para mi teniendo en cuenta que no soy profesional, y si merece la pena a lo mejor voy a estar igual que con la audigy y tambien si pueden estar las dos tarjetas instaladas a la vez en el pc sin problemas, por favor recomendarme una con las tres b, muchas gracias
Subir
texvo
#2 por texvo el 08/05/2007
hola:

tienes drivers diferentes para tu SB. como lo KX, creo que se llaman asi, tambien los asio4all con los que bajaras la latencia en asio,, o eso prometen.

una tarjeta sencilla y que te iria bien seria la audiophile 2496 de m-audio, podras tener las dos sinultaneamante. ademas podras conectar el v-amp por spdif, si es el pro. si no por las entradas de linea. es una tarjeta super probada, suena bien, es muy estable, puedes instalar varias en paralelo para tener mas entradas y tiene un precio muy asequible.

de todos modos cualquiera puede serviete, cualquiera de las que has mirado.. simplememte el precio marcara las opciones.. para una calidad de sonido que se note mucho tendras que ir a tarjetas con un precio tirando bien a alto.

no son recomendables la EMU si quieres tenerla con la SB a la vez, son incompatibles, que yo sepa.

saluid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo