Tarjetas DSP

psicosocial
#1 por psicosocial el 10/01/2011
hola a todos,
estoy mirando ampliar mi sistema con una tarjeta dsp para procesar los plugins externamente.
me gustaría saber opiniones de las que vosotros conozcais... sobretodo cantidad y calidad de los plugins incluídos, y si alguno "funciona mejor"...en cuanto a descargar el ordenador de trabajo.
gracias!
Subir
FADERS
#2 por FADERS el 11/01/2011
hola, yo tengo la UAD 2 DUO, liquid mix (focusrite) y Powercore PCIe. Las tres funcionan impecable sin problemas de carga de CPU. Pero no significa que NO usen CPU del computador, pues lo cargan igual. EJEMPLO; Si tienes 30 plugins nativos y tienes una carga de un 40% de CPU, en UAD tendras 20% a 28% de carga en CPU usando la tarjeta UAD. Para mi la UAD es la mejor en calidad de plugins y se nota mucho con respecto a los los nativos. El Liquid mix suena muy bien y se le puede sacar muy buen sonido al igual que powercore de TC que suena muy bien. Esa es mi experiencia mas menos y espero te sirva.

Saludos
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 12/01/2011
Yo uso la liquidmix ya que solo necesito ecualizadores y compresores,las otras dos que comenta FADERS ya llevan reverb y otros efectos pero eso si la liquidmix trabaja con 32 pistas mono a 44100 sin casi enterarse el ordenador.

Y suena muy aceptable pero para mi sin duda he podido probar la uad y se lleva la palma en calidad de sonido.

Un saludo.
Subir
Antonio Lausin
#4 por Antonio Lausin el 13/01/2011
hola

Yo tengo una quad neve de uad, es muy buena tarjeta a mi no me ha dejado colgado nunca el sistema y la verdad que los plugs son muy buenos aunque tambien hablan muy bien de la reverbs de powercore. de liquid mix no hablan tambien pero yo tengo una saffire 56 con 2 liquid channels y las emulaciones son muy buenas. has mirado la duende de esta hablan muy bien tambien

Un saludo
Subir
FADERS
#5 por FADERS el 13/01/2011
La Duende es una muy buena opción tambien como dice Antonio. Si necesitas variedad en plugins, esta la UAD, Powercore y un poco la Duende que solo tiene de su propia fabricación. La Liquid Mix son solo Eq y Comp.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo