Tarjetas de EMU?

Pocho
#1 por Pocho el 02/04/2004
mmm
he estado ojeando publicidad de las nuevas tarjetas de sonido de EMU. (si seguian asi quiza hubieran ido a pique), y tienen una pinta estupenda.
Además creo que sus características son de lo mejocito.
y 250 € con DSP, entradas balanceadas etc... casi parece un chollete.

¿Que opinais?, ¿Alguien ha tenido oportunidad de probarlas?.
Creo que me compro una. :)

http://www.emu.com/products/category.as ... tegory=754
Subir
Pocho
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/04/2004
veamos....
hace años que emu y creative (los que fabrican la live, la audigy y tal...) van juntitos de la mano, vamos yo no es que esté seguro pero diría que son casi la misma empresa, lo cual nos hace recordar que la live era poco menos que una version cutre de la famosa APS de E-MU (solo cambiaban unas pocas cosas en el diseño del ruteo de los conversores de la placa y en la calidad de los componentes usados).... total que en esa web en la que das el link aparece que emu se ha unido a creative para el desarrollo blahblahblahblah...... pues si, la verdad toda la gama de tarjetas que han sacado parecen tener unas características chulas, pero a mi me mosquea bastante que para empezar la tarjeta aparentemente no funcione con macs, ni dicen en la info que sistema operativo ni que procesador de mac son como minimo necesarios, solo hablan de intel, amd y windows, y además parece que tampoco hay driver para mac, con lo cual eso de que "professional hardware interfaces" me lo paso por el forro basicamente porque poco profesional es un producto si no funciona con una plataforma informática altamente extendida entre profesionales del audio.
Pero bueno, si salvamos eso y lo de que creative ha estado involucrado en el desarrollo de las tarjetas.... pues oye, igual si que son buenas.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 02/04/2004
Pues está de categoría la tarjetita así a simple vista, cumpliendo las necesidades del consumidor de juegos y del músico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo