Tarjetas externas para portatiles y grabacion midi

suasa
#1 por suasa el 26/01/2004
Soy un poco novato en estos temas. Me gustaria montar un pequeño sistema de grabacion (no profesional). Necisito una tarjeta de sonido externa para portatil. La quiero utilizar para sonidos midi principalmente y que tenga baja latencia. Convendria que fuera compatible con ASIO y GSIF (por el tema de los soundsfonts -que por otra parte no se donde puedo encontrarlos en caso de que solo sea compatible con ASIO y tenga que utilizar Halion en vez de GigaStudio-). Llevo algun tiempo intentando encontrar alguna pero no doy con la clave. Espero que alguno de vosotros me de una solucion o por lo menos informacion para que yo pueda tomar una decision (tengo ganas de tener el sistema montado y grabar algo audible).
Subir
kilometro
#2 por kilometro el 26/01/2004
¿que presupuesto?

mira alguna firewire, maudio por ejemplo.

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... interfaces

tomalo con calma.. ;)
Subir
suasa
#3 por suasa el 26/01/2004
Gracias por responder. En cuanto a presupuesto no te puedo decir, pero supongo que mas de 300 euros seria pasarse. De todas formas lo importante es que pueda montar la tarjeta para utilizar Nuendo con Midi y si puede ser GigaStudio (porque como te he dicho no se donde encontrar soundfounts para Halion). Pero bueno, en cualquier caso toda la informacion que me podais dar es buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas