Tascam us-1800. Duda phantom power

pepsicolo
#1 por pepsicolo el 31/12/2010
Hola

voi ha comprar una Tascam us-1800 (ya que enq thomann ya no esta la 1641 :evil: ). Ya pregunte si tenia algun problema con la phantom al conectar un micro normal, ya que se activa de 4 en 4 entradas (tiene 8 ) y yo solo tengo 3 micros con condensador, pero he leido en el manual oficial que me he descargado que no se puede conectar, y en otros sitios que alomejor se rompe o alomejor no!

es eso verdad? pasa algo? me vale la tascam, o tengo que optar por una mesa de mezclas de 300e maximo?

Gracias
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/12/2010
No entiendo tu pregunta, tu duda es si puedes conectar un micro dinamico en una entrada que tenga el phantom conectado? si puesdes, ahora tu duda es si le pasa algo a la tascam, pues la verdad en otras interfaces no existe ninguna contraindicacion, no veo motivo para que la tascam deba ser diferente. Ahora si el phantom se activa de 4 en 4, pues por que no conectas en alguna de las 4 que no estan con el phantom activado? ahora si tu pregunta era otra te sugiero que redactes mejor, por que cuesta entender cual es el problema que tienes.
Subir
darrell666
#3 por darrell666 el 31/12/2010
No tienes problema.
Siempre que no sea un micro de cinta.
Subir
pepsicolo
#4 por pepsicolo el 01/01/2011
gracias darrel
Subir
jotapeubaquerock
#5 por jotapeubaquerock el 26/08/2011
q diferencia hay entre la 1641 y el mdoelo 1800 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo