Tascam Us-428 y logic... help!

Lagartijo
#1 por Lagartijo el 18/07/2004
Alguien que me ayude plis.. Estoy usando logic con una superficie de control tascam US-428, pero tengo unos pocos de problemas, los controles de transport (play, stop, rec etc) no funcionan, parece que no los reconoce logic, hay flujo normal de audio y midi sin problema, pero eso controles no responden... alguna idea?
Subir
jmnoise
#2 por jmnoise el 19/07/2004
buenas...

imagino que deberas poner el logic como esclavo. no tengo el logic a mano así que no puedo decirte donde se encuentra esta opción, no lo recuerdo... cosas de la edad :roll:
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 19/07/2004
bueno, siempre puedes usar la ayuda de logic poniendo "slave" en el buscador
Subir
Lagartijo
#4 por Lagartijo el 21/07/2004
gracias jmnoise, voy a probar eso, pero ahora resulta que el problema es un poco mas complejo, veras, estoy tratando de trabajar en armonia con el gigastudio 2.5, el logic 5.3, adobe audition 1.0, tascam us-428 y triton clasico solo como controlador... y de pronto la pc se vuelve en mi contra, cuando habro el giga la tascam deja de responder con el adobe y el logic a veces responde y a veces no... ya me empieza a doler la cabeza...

alguna idea?

Tankiu!
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 21/07/2004
Yo compre una us-428...que exactamente me la vendieron por no ser compatible con logic...no puedo decirte nada mas...es un problema de compatibilidad...saludos!!
Subir
jmnoise
#6 por jmnoise el 21/07/2004
buenas...

pues si estamos con lo que t dice oberbus (un saludo tio!!) ya no se decirte más.

Si tienes problemas abriendo tantos programas planteate hacerlo todo con uno, el logic por ejemplo.

suerte
Subir
Lagartijo
#7 por Lagartijo el 24/07/2004
Hello!!

Gracias por su atencion, pero parece que estoy empezando a resolver el asunto, lo curioso es que el problema se declara con el gigastudio!! no lo puedo creer, la tascam deja de funcionar en el logic cuando se abre el giga, alguna idea? eso si me da curiosidad porke se supone que hay una compatibilidad natural entre esos dos productos o no?

gracias, espero ideas... :)
Subir
Androx
#8 por Androx el 28/07/2004
Quien dijo que la tascam no es compatible con el logic
en el momento yo controlo el logic desde esta. play stop fader etc...
por preferencias vas a control surfaces y haces el scan si has instalado el driver de la tascam te saldra su icono y eso es todo.
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 28/07/2004
Androx escribió:
Quien dijo que la tascam no es compatible con el logic
en el momento yo controlo el logic desde esta. play stop fader etc...
por preferencias vas a control surfaces y haces el scan si has instalado el driver de la tascam te saldra su icono y eso es todo.



Solo he dicho que me la vendieron porque no era compatible con Logic...no que no lo fuera ,por que no manejo Logic y nunca intentare manejarlo...saludossssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo