Tatuaje - Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 27/01/2008
A ver que os parece esta mezcla acustico/rockera con cuerditas y voz de no Loquillo..................o seo creo :D

hispaliiiiiiiiiiiink

https:/www.hispasonic.com/musica/tatuaje/13185

soundclick liiiiiiiiiiiink

http://soundclick.com/share?songid=6211827

ale. al despelleje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 28/01/2008
Hola Mikeldi:

Qué tema más bonito tío. Es muy diferente a lo que te he oído últimamente, has sabido hacer una mezcla de eléctrico y acústico muy original, da un resultado muy luminoso, muy positivo, sobre todo por la omnipresencia del bajo, que se combina muy bien con el piano y con las guitarras acústicas, y eso contrasta enormemente con la sensación que dan la melodía y la letra.

Inlcuso cuando entran las guitarras eléctricas al final no se deshace ese ambiente luminoso y lleno de energías positivas. La verdad es que da un sabor un tanto ambiguo, la tónica general del tema es muy positiva y la letra y la melodía, sin embargo son lo contrario, tristes. Encima tu voz que es propia para cantar a la melancolía, es muy "blusera" en ese aspecto (aunque aquí por supuesto no da ese aire), colabora un poco más en dar ese aire de tristeza.

Me ha gustado mucho el tema por la ambigüedad que has sabido darle, por lo bien que has sabido mezclar elementos que, en principio, son diferentes entre sí o incluso opuestos, lo acústico y lo eléctrico, y la positividad y la tristeza. Es una canción de mezcla de sabores.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 28/01/2008
hola Vicen:
me ha gustado mucho, sobre todo la armonía del tema.
y siempre con algo que decir, que grande eres.
=D> =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 28/01/2008
Hola Vicen!
Cada vez te veo más como un "crooner".
Un paso adelante en esa dirección, si señor, enhorabuena.
=D> =D>
Salut
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 28/01/2008
¿Qué tal, Mikeldi?
Vaya temita interesante, me traslada a bares de humo y mujeres fatales. Tiene un rollo entre melancolico y popero, pero en una mezcla interesante. El resultado suena muy bien, para mi nivel de exigencia es más que bueno.

Otro tema más que apunto para su reescucha.

Un saludo te mando.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 28/01/2008
ahi ahi Vicen como vas consolidandote en unas estructuras con melodias abrazadas con esa letra que no deja indiferente
un saludo grandote
Subir
metodico
#7 por metodico el 28/01/2008
como mola esa voz inconfundible ,eres un crack ,saludos fenomeno =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 29/01/2008
ghaynas escribió:
Hola Mikeldi:

Qué tema más bonito tío. Es muy diferente a lo que te he oído últimamente, has sabido hacer una mezcla de eléctrico y acústico muy original, da un resultado muy luminoso, muy positivo, sobre todo por la omnipresencia del bajo, que se combina muy bien con el piano y con las guitarras acústicas, y eso contrasta enormemente con la sensación que dan la melodía y la letra.

Inlcuso cuando entran las guitarras eléctricas al final no se deshace ese ambiente luminoso y lleno de energías positivas. La verdad es que da un sabor un tanto ambiguo, la tónica general del tema es muy positiva y la letra y la melodía, sin embargo son lo contrario, tristes. Encima tu voz que es propia para cantar a la melancolía, es muy "blusera" en ese aspecto (aunque aquí por supuesto no da ese aire), colabora un poco más en dar ese aire de tristeza.

Me ha gustado mucho el tema por la ambigüedad que has sabido darle, por lo bien que has sabido mezclar elementos que, en principio, son diferentes entre sí o incluso opuestos, lo acústico y lo eléctrico, y la positividad y la tristeza. Es una canción de mezcla de sabores.

Saludos.


Muchísimas gracias Ghaynas por ese análisis tan acertado en cuanto a mis intenciones con este tema, al cual realmente creo que le falta "garra y saber hacer" a la hora de cantarlo..... es increible la escucha tan atenta que haces de los temas de los demás y por supuesto muy de agradecer ya que, si algo precisamente no nos sobra es tiempo, sin embargo siempre encentras un hueco para dar tu opinión de una forma pormenorizada....... y es que ni yo habría explicado tan cojonudamente lo que quería hacer con este tatuaje.

Un abrazo

Vicen
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 29/01/2008
Joder tio, que máquina de hacer temas macho...que envidia.
Rollito melancólico...muy bueno el piano, la letra y la melodía.
Los sonidos, mejorables, sobre todo la guitarra, me suena muy rara tio, no se....
La voz, mejor así en un tono más alto que otros temas.
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 29/01/2008
Hola Vicen, me encanta ese aire melancólico que destila el tema, los diferentes ambientes que has creado y esa melodía tan original crean una mezcla que me gusta muuuucho... Yo creo que musicalmente hablando creces a pasos agigantados y eso es digno de admiración... al menos para mí..
Lo único que no me convence es la voz, hay algunos desafines por ahí y te noto muy inseguro, quizá porque has ido improvisando la melodía vocal.. El caso es que necesitaría diferenciar tambien esos ambientes musicales, con la voz, nada que no se pueda arreglar...
La letra, como siempre, muy buena..

=D> =D> =D>

Felicidades, un beso

Patricia
Subir
flix
#11 por flix el 29/01/2008
Yo estoy con patrizia que hay momentos de voz descuadradas, mas que desafinada.
Tambie esta bastante alta en la mezcla. Y le cuesta entrar en la cancion (por el tiempo digo)
Pero te sale la cancion melancolia que quieres. Y eso es un placer.
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 29/01/2008
Ey Vicen!!

Vaya rollo nostálgico-popero que nos has traido con este tema, buenísimo...Armonías muy guapas y bueno, eres un letrista cojonudo...
Cosas que no me gustaron: quita el tatachan del final por Dios!!! #-o #-o , deja que suene la nota del piano hasta el final...jejeje :wink:

Un abrazo mostro... :D
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 29/01/2008
Hola Vicente; me gusta este tema; no es solo porque cada vez cuidas mas el sonido sino por el estilo tan personal de composicion que te has ido creando de la nada....aunque lleves poco tiempo componiendo, se nota que has escuchado mucha musica....¡y de la buena! y ademas, cuentas una historia como dios manda....con una letra muy sabiamente escogida....parece que musica y letra son gemelas y eso ayuda mucho mas a entender y sentir el tema.

El tema ya tiene su variacion armonica pero se me ocurre que podrias variar el sonido a mitad del tema sustituyendo por ejemplo el de la guitarra acustica por otro que te guste, haciendo lo mismo...asi nos llevariamos una sorpresa adicional y seguro que quedaria bien.

¡Un abrazo fiera!
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 30/01/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Vicen:
me ha gustado mucho, sobre todo la armonía del tema.
y siempre con algo que decir, que grande eres.
=D> =D> =D> =D>

un abrazo.


Muchas gracias Arturo por tener siempre un minutillo para escuchar mis cosas y por tus aplausos.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 30/01/2008
subsoniq escribió:
Hola Vicen!
Cada vez te veo más como un "crooner".
Un paso adelante en esa dirección, si señor, enhorabuena.
=D> =D>
Salut


Pues si te digo que tengo un montón de mis temas hechos en plan Miguel Ríos cantando Mackie Navaja a lo mejor te sorprendes...............pero esos se quedan p'a mi que no veas lo que parezco, un Urrutia de pacotilla jajajajajaja.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo