Tatuaje - Mikeldi

Munera
#46 por Munera el 23/02/2008
No te había oído y no te sepa malo, pero me pareces una mezcla entre loquillo y Jaime Urrutia de Gabinete Caligari (más a este que a loquillo) pero me parece una voz interesante muy potente en graves.
Yo lo que veo es que esta canción con un tono más la cantarías mejor.
La canción me gusta mucho, es bonita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belbo
#47 por Belbo el 25/02/2008
Hola Vicen!, llevo tiempo sin entrar a musica a debate, este tema casi se me escapa.
Yo admiro mucho a tipos como vos, que logran sacar cosas a travez de un boli, y llevarlo a buen puerto como mensaje, eso es compartir, ...se comparte lo que se tiene, lo que no se tiene se busca, y asi somos un poco mas felices.
Pienso que no debes romperte la cabeza ni gastar demasiado tiempo en producir tus "mensajes", estos temas, son temazos, con una guitarra a solas, o con un piano. Te lo digo por experiencia...he trabajado en estudios donde se rechazaban superproducciones, y en cambio entraban maquetas muy minimalistas en produccion, pero con temas potencialmente buenisimos.
Entonces, pienso que haces buenisimos temas, cuentas historias y las cuentas bien, tu voz ayuda junto a tus letras a crear un personaje, y eso es lo importante, lo demas...lo demas que se ocupen otros.
Saludosss :)
Subir
Mikeldi
#48 por Mikeldi el 25/02/2008
Fito escribió:
Joer Mikel, eres una makina de sacar temas...

Esta cancion la veo mucho mejor mezclada que la anterior. Voz de no Loquillo? jajaja yo la veo igual!!

Buen trabajo con tu sello personal. Salud, amigo.



Es que me tenéis obsesionado!!!!!!.

Ya que tanta gente me dice lo mismo acerca de lo de Loquillo que ya estoy traumatizado, pues como ya he explicado, no es una pose copiada, sino que canto así........ que le vamos a hacer. Menos mal que no trato de copiarle el estilo....... ¿ O si?........ ya ni lo se, ......

Gracias por pasarte por mi psiquiatrico,

Vicen
Subir
Mikeldi
#49 por Mikeldi el 25/02/2008
Munera escribió:
No te había oído y no te sepa malo, pero me pareces una mezcla entre loquillo y Jaime Urrutia de Gabinete Caligari (más a este que a loquillo) pero me parece una voz interesante muy potente en graves.
Yo lo que veo es que esta canción con un tono más la cantarías mejor.
La canción me gusta mucho, es bonita.


Hola Munera:
No me molesta en absoluto, lo que pasa es que creo que lo primero que se le viene a la cabeza a la gente al escuchar mi voz es lo que tú comentas, y francamente es una pena que eso pase, peeeeeeeeeero, no puedo evitar tener la voz que tengo, y sacar al macarrilla de barrio que llevo dentro jajajajaja.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#50 por Mikeldi el 25/02/2008
Belbo escribió:
Hola Vicen!, llevo tiempo sin entrar a musica a debate, este tema casi se me escapa.
Yo admiro mucho a tipos como vos, que logran sacar cosas a travez de un boli, y llevarlo a buen puerto como mensaje, eso es compartir, ...se comparte lo que se tiene, lo que no se tiene se busca, y asi somos un poco mas felices.
Pienso que no debes romperte la cabeza ni gastar demasiado tiempo en producir tus "mensajes", estos temas, son temazos, con una guitarra a solas, o con un piano. Te lo digo por experiencia...he trabajado en estudios donde se rechazaban superproducciones, y en cambio entraban maquetas muy minimalistas en produccion, pero con temas potencialmente buenisimos.
Entonces, pienso que haces buenisimos temas, cuentas historias y las cuentas bien, tu voz ayuda junto a tus letras a crear un personaje, y eso es lo importante, lo demas...lo demas que se ocupen otros.
Saludosss :)


Federico....... muchísimas gracias de corazón, ya que precisamente es lo que pienso.

Creo que soy un contador de historias, y lo de la mezcla y esas cosas, pues como que no me importa mucho como quede, de echo, he logrado unas plantillas y en ellas me baso para mezclar las cosas, ya que lo que realmente me interesa es que le parecen a la gente mis temas, si es interesante lo que cuento y como lo cuento...... y para nada, como suenan, ya que , como bien dices, para eso están los estudios de grabación y los profesionales.....

Nunca he presentado nada a un estudio, productora etc, entre otras cosas porque pienso que mi música no les interesaría a tenor de lo que publica estos días, sin embargo, gracias a la música saco fuera mis demonios y me sirve de terapia para ser un poco más feliz, ya que me encanta hacerla más alla de que a la gente le guste o no, y...... si les gusta mejor que mejor.

Muchas gracias por el consejo y por hablar como yo lo haría, ya que sinceramente,creo que has acertado totalmente con lo que yo pienso acerca de lo que busco en este mundo de las siete notas.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo