Tc powercore firewire

  • 2
KING CRIMSON
#16 por KING CRIMSON el 06/05/2009
la verdad es que no te puedo ayudar porque no uso protools.
el powercore una vez que te vajas el driver que esta disponible en la pagina de tc electronic y es na un momento pues por lo menos en nuendo que es el mio te aparece como un plug mas la palabra powercore , que luego se despliega y pinchas el plug deseado sin mas , vamos bastante facil.
si tienes el protools en un portatil si que lo podrias probar aqiu ya que lo unico es enchufar en un puerto firewire y ya esta.lo reconoceria el ordenador y ya esta, ahora que se lo trage el protools ....
el powercore son plug-ins asi que tienes que poder usarlo en el secuenciador que uses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fatso
#17 por fatso el 08/05/2009
Hola,

Me gustaría aclarar algo. Alguien ha dicho que le han informado en una tienda, que la Powercore Compact está descatalogada. Craso error, ya que este producto todavía está en vigor en la tarifas de TC. Puedes verlo si quieres en la web:
http://www.tcelectronic.com/powercorecompact.asp

Su precio de tarifa es 470 + IVA, pero por la diferencia de precio yo me pillo la grande, son dos DSP más, mira que oferta:

http://graficadirecta.com/catalog/power ... ewire.html
Subir
MIGUESAX
#18 por MIGUESAX el 08/05/2009
Buenas tardes, yo he ido el que ha dicho que está descatalogada. En la tienda que compro siempre pude ver el nuevo catálogo en el cual pa Powercore Compact aparece "tachada", eso significa que está descatalogada, otra cuestión es que los distribuidores tengan Stock y se puedan conseguir algunas. En 3 tiendas mas de Sevilla me han dicho lo mismo, y en una de Huelva.
Saludos
Subir
MIGUESAX
#19 por MIGUESAX el 08/05/2009
MIGUESAX escribió:
Buenas tardes, yo he ido el que ha dicho que está descatalogada. En la tienda que compro siempre pude ver el nuevo catálogo en el cual pa Powercore Compact aparece "tachada", eso significa que está descatalogada, otra cuestión es que los distribuidores tengan Stock y se puedan conseguir algunas. En 3 tiendas mas de Sevilla me han dicho lo mismo, y en una de Huelva.
Por cierto, en gráfica directa NO APARECE LA POWERCORE COMPACT, que es de la que hablamos.
Saludos
Subir
MIGUESAX
#20 por MIGUESAX el 08/05/2009
¿¿¿¿¿ no se qué hice?????? quise editar el mensaje anterior pero salió otra cosa ¡¡¡¡¡
Subir
solarys
#21 por solarys el 08/05/2009
KING CRIMSON escribió:
la cosa es que he pillado aqui en el foro hace poco este aparato , y no se que me pasa que solo puedo
poner un plug y en algun caso dos . en cuanto intento poner otro se me pone alguno en disabled.

he instalado el powercore en mi antiguo portatil , que lo tengo recien formateado y sin absolutamente nada, limpio. en este , a pesar de ser mucho menos potente que el nuevo , 512 de ram, puedo poner hasta diez plug
sin problemas , hasta ahi bien , ya mas me sale una paginita blanca con el listado de los plug abiertos y avisandote de que el ultimo no va a funcionar. esto ni me lo dice el ordenador mas potente. es un pc hp pavilion.

no se pero la gente cuenta que con el modelo mas pequeño , powercore compac , pueden poner hasta diez o mas .este se supone que deberia de ser mucho mas potente , teniendo en cuenta que en mi ordenador nuevo no va bien, eso esta claro.



deberias de probar en conectar la powercore firewire a una tarjeta PCI FIREWIRE con CHIP TEXAS INSTRUMENTS seguro que con eso lo solucionas.. saludos.
Subir
KING CRIMSON
#22 por KING CRIMSON el 08/05/2009
ya esta solucionado gracias . he hecho precisamente eso , aunque me trajeron una marca conceptronic y se la puse y va bien.

en cuanto a la compac yo la vedad , me parece uqe ya solo para masterizar y poco mas.

por 2ª vez jejejejej :

alguien sabe algun truco para una pista grabarla dentro del secuenciador con los plug del powercore y no tener que exportar la pista??????????????

asi el powercore es infinito jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo