Technics 1200/1210 vs audio technica at lp 140 xp

Pulido Baneado
#46 por Pulido el 03/09/2019
De audiotecnhica las capsulas salen bien, tengo una ortofon de las caras y el sonido es bueno pero no se aprecia mucho y le falla muchas veces un canal con audiotecnhica no me pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#47 por Alexmx03 el 03/09/2019
Si te falla un canal es o porque te la has cargado o porque la estás montando mal, o con la gomita puesta. Las agujas de audiotechnica pensadas para dj no son malas, pero la nigthclub que tengo se merienda a las audio Technica pensadas para dj. En agarre y en sonido. Otra cosa son las hifi mucho más caras y de las que no puedo opinar ya que no las he probado. Además que la forma de las ortofon hace que sea mucho más visible donde colocas la aguja.
Subir
Pulido Baneado
#48 por Pulido el 05/09/2019
Las nigthclub son superiores también su precio, es de lo mejor un par de ellas son una inversión rentable pero cara, si las cuidas años duran, la que yo tengo falla porque suelo cambiar de capsulas en el portacapsulas, cuando me pasa las ajusto y vuelven a sonar bien, y en otra sesión vuelven a sonar mal, no mal si no que falla un canal, cuando van vien suenan bien son elípticas, ya se que que necesitaría otro portacapsulas para no trapichear con ellas, con audiotecnhica eso no pasa, no se puede estar cambiando de capsulas si no de portacapsulas completo
Subir
Pulido Baneado
#49 por Pulido el 05/09/2019
Gracias por la respuesta, lo de la gomita no se porque la ponen entonces, debería ser buena para las vibraciones si es una gomita muy fina de vibraciones entonces pocas quita, y lo de apretar el portacapsulas en exceso no se si es conveniente también, las conexiones tienen que estar fijas en mi caso no son los cables porque con otra capsula no problemas, el nivel tanto del brazo que es importante el horizontal y vertical de la capsula me refiero al vertical es casi más importante que el vertical, si está torcida es problema vertical, eso me lo miro siempre que las toco, la solución creo que va a ser colocarle un portacapsulas y tratarlas con cariño que son delicadas
Subir
RubenNH
#50 por RubenNH el 11/09/2019
#47 Alex ¿Que te refieres con la gomita puesta?
Subir
Alexmx03
#51 por Alexmx03 el 11/09/2019
En algunas agujas de ortofon hay una goma, como si fuese una junta torica que se pone entre la capsula y el brazo. Esta sirve por si diese la casualidad que girando el cierre completo del brazo la cápsula no quede del todo firme. Yo nunca la he tenido que utilizar por cierto, y de hecho suele venir a parte (debajo del plástico donde viene la cápsula en la caja junto a las instrucciones).
Subir
RubenNH
#52 por RubenNH el 13/09/2019
#51 gracias. En mi caso si no pongo dicha goma se escucha mas un canal que otro
Subir
Uge Iglesias
#53 por Uge Iglesias el 22/11/2019
Hola!!!
Yo tengo un par de audio technica at lp 140 y la verdad es q estoy contento...no son unos téchnics? NO,pero eso no quiere decir que no sean buenos,zumbidos cero,buen arranque y parada,si de algo pecan es de ser un pelin sensibles a la hora de tocarlos pero por lo demás bien!!
De 0 a 10 un 8.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo