Technics cierra el kiosko

bonguilongui
#31 por bonguilongui el 16/12/2009
jajaja pues a cuidar nuestros platos....se revalorizarán jajajaja y serán un objeto de culto (para algunos ya lo son) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HoO
#32 por HoO el 16/12/2009
kiket escribió:
Bueno, en esta página aseguran que han hecho un comunicado desde Technics, que los dejan de fabricar en febrero del 2010:

http://www.onlyhousemusic.org/reportsmm.php?id=968


pos a ver cuanto les dura el stock....pos si hacen eso esta bien xq asi bajara de precio, no?
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 16/12/2009
...

O subirá. El technics es un "mito".


...
Subir
Inge
#34 por Inge el 16/12/2009
No se porque habra sido esto de cerrar el kiosko, ya que ponen en el enlace del compañero por las bajas ventas.....pues yo creo que subir lo que han subido por lo menos en españa estos ultimos meses no es la solucion para remontar el vuelo. Ya decia yo que por muy peores que fueran los platos clonicos pero si salen resultones, al precio que estan.....technics tendria que hacer algo...pero creo que subir considerablemente los precios o cerrar directamente...no es el plan.

Te digo yo que si pusieran el mk2 a 400€ contra los escasos 300€ que vale un acura, mucha mas gente tiraria de cabeza a los technics nuevos....nada de los 500 y pico largos que se han puesto por aqui.

Es mi humilde opinion.
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 16/12/2009
...

Es que comparas un aparato hifi con un plato para mezclar y hacer scratch de menos calidad. Se llama segmentación del mercado y es como interpreta technics su producto.

Triste pero cierto.

...
Subir
Inge
#36 por Inge el 16/12/2009
Bueno pues esto es lo que parece que han conseguido....que mas quisiera yo tener para un buen par de technics nuevos (de segunda mano ya he tenido bastante con los akiyama que tengo.. je je je...) pero para casa o algun bolo excepcional y si dan buenos resultados (hablo de los clonicos); solo me queda decir.....agraciados los que hayan o van a poder disfrutar de un buen technics nuevo.
Subir
svn
#37 por svn el 16/12/2009
hombre es una lastima ya que son buenos platos...
de todas formas lo del precio joder a mi me costaron 625 euros los m3d hace ya sus años, coño y ahora veo q por 5xx tengo lo mg5 joder eso si que es un chollo mas barato y con mas prestaciones, no se por que la gente dice que deberian de bajar aun mas los precios ya que yo creo que estan bien que 475 valga un mk5 esta muy bien con respecto a lo que valia un mk2 hace unos años. Es como el cdj 2000 claro que esta mas caro que el mk3 pero de aqui a unos años estara al mismo precio y entonces diremos que son caros, de echo son caros xd
habria que ver las ventas de esos aparatos por lo menos lo que se vendia hace 10 años con lo que se vende actualmente, no creo q las ventas hayan bajado estrepitosamente, yo creo mas bien que se han mantenido pero claro como todas las empresas si algo no sube de año en año un 30 % es un fracaso...con lo que cuesta un cdj te pillas 2 tech y tienen la pinta de ser mas duros...q lo son de momento ya veremos si dentro de 20 años mi mk3 sigue funcionando o dentro de 9 años...
q sera sera...
Subir
Inge
#38 por Inge el 16/12/2009
svn escribió:
hombre es una lastima ya que son buenos platos...
de todas formas lo del precio joder a mi me costaron 625 euros los m3d hace ya sus años, coño y ahora veo q por 5xx tengo lo mg5


500€ un m5g donde!!! en tiendas en españa han subido hasta los 800€!!! no lo ves un poco exagerado??? y en alemania donde se mantienen los precios medianamente razonables esta m5g por 660€ y el mk2 por 450€...lo veo un poquito mas razonable.

Esta claro que son los mejores y que no hay comparacion, y que pagas una buena marca, fiabilida, y todo esto...pero con la incursion de nuevos platos al mercado, que aparentemente estan dando buenos resultados a medio plazo...veo que tendrian que haber seguido otra estrategia. Con la crisis muchos se estan bajando los pantalones..no se estan poniendo tirantes !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañero.

Edito: si yo tambien cabia la posibilidad de comparme un par de technics nuevos, muy remota pero cabia....pero claro es que en poco tiempo han subido considerablemente los precios, no ha sido una subida lineal. Esta claro que poco menos de 500€ los mk2 es un precio bastante razonable...pero en un mes que los suban a casi 600€!!! simplemente veo que no ha sido la mejor solucion...si ese habia sido el problema, claro. Teniendo en cuenta que en 30 años que esta el mk2 en el mercaco que no me jodan que no le han sacado los beneficios a este plato....si desde entonces habran subido un 300% el precio.
Subir
Sergio Jimenez
#39 por Sergio Jimenez el 17/12/2009
Compralos de segunda mano... Yo compre los mios de segunda mano hace ya unos años y solo cambie los rca. Ningun problema mas...
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 17/12/2009
Yo ya estoy haciendo la cuenta atrás hasta febrero, va a ser una de esas divertidas cuentas atrás que al final ... no valen para nada. Yo creo que seguirán fabricando.
Subir
Dj_carri
#41 por Dj_carri el 17/12/2009
kiket escribió:
Bueno, en esta página aseguran que han hecho un comunicado desde Technics, que los dejan de fabricar en febrero del 2010:

http://www.onlyhousemusic.org/reportsmm.php?id=968


Sinceramente, no entiendo cómo la gente sigue erre que erre con este tema.

Páginas con desmentidos de Panasonic (hay muchas más):
http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=11415
http://www.pocket-lint.com/news/29928/p ... e-technics
http://ukbassradio.com/technics-1200-se ... t8706.html

Incluso la página que inició el rumor (inthemix.com), tiene el desmentido:
http://www.inthemix.com.au/news/intl/45 ... f_Technics

¡Hay que ver qué fácil es difundir un rumor por internet y que cunda el pánico!
Subir
Inge
#42 por Inge el 17/12/2009
SuRGe escribió:
Compralos de segunda mano... Yo compre los mios de segunda mano hace ya unos años y solo cambie los rca. Ningun problema mas...


Sintiendolo mucho prefiero un acura nuevo que un technics de segunda mano, se que muchos no piensan igual y lo mas seguro que tengais toda la razon del mundo.....pero ya me ha pasado cosas con segunda mano e imitaciones y no mas.

Mi set akiyama es de segundamano, se lo compre a un colega porque me lo dejo bien de precio y yo ya habia pinchado muchas veces con ellos y sabia que estaban bien cuidados....despues de 2 meses se me va la placa del pitch de uno....70€, por eso te digo que en mi propia experiencia personal ya tiene que pasar mucho para comprar technics u otra cosa de segunda mano......si los que tengan technics de segunda mano les va de muerte me alegro mucho por vosotros, yo ya no me fio ni de nadie ni de nada. Mi mk2 me la compre nueva y se me jodio (como no en mi), gracias a que era nueva....otra totalmente gratis.

Si puedo technics.....sera nuevo, seguro.
Subir
Max
#43 por Max el 17/12/2009
...propongo:
...se admiten apuestas en 2 bandos: -los que NO nos creemos que vayan a dejar de fabricarlos. y...
-los que SI creen que van a dejar de fabricarlos.

...luego hacemos una quedada y los que pierdan que se paguen unas cervecitas.

...creo que "algo nuevo se cuece" en panasonic y más bien está más cerca de alguna novedad con los technics ( nuevo modelo repeinao) o algo así. Eso más que lo vayan a dejar de fabricar. (ya ha pasado en 2 ocasiones anteriores)

...que pienso yo.. Venga, se admiten apuestas. La primera mía : UN EURITO A QUE SIGUEN FABRICANDO.

:D
Subir
Inge
#44 por Inge el 17/12/2009
maxdavid escribió:

...creo que "algo nuevo se cuece" en panasonic y más bien está más cerca de alguna novedad con los technics ( nuevo modelo repeinao) o algo así.


JE JE JE JE, si un mk2 lacado en blanco.... je je je je...el technics albino limited edition..... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora fuera de bromas.... a ver si es verdad y ahorro durante todo el año para la novedad.
Subir
bonguilongui
#45 por bonguilongui el 18/12/2009
Alguien escribió:
un eurito a que siguen fabricando.

+ 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo