Technics sh mz 1200

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 04/02/2006
hola, estoy interesado en esta mesa, me quiero comprar alguna mesa con la que poder scratchear y mezclar con un sonido bueno, hasta ahora he tenido una hak 360, y una 320 y esta muy bien , pero queria algo de 4 canales y que su ecualizacion sea algo mejor.
vereis estoy entre algunas mesas una pioneer djm 909, la technics sh mz, alguna ecler, la denon 1500(esta me han dixo qno es lo que parece), y no se estoy bastante decidido por la technics, puesto que la calidad preco la veo buena, e visto algunos videos, y me gusta bastante, la pioneer ya es otra cosa, vuelta alos 2 canales, peo con efectos, pero por esto es loq nno me decido, puesto q poseo un korg kaoss pad 2, y creo q seria una tonteria elegir la pioneer, y el resto no se, me gustaria saber que opinais de la technics, qme deis algun enlace, videos fotos, u algo q sepais sobre esta mesa, un saludo y ya os contare, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/02/2006
pioneer 909 es la leche para scratch, pero si te los vas a gastar pq no te miras las vestax de alta gama (no se cuales son ) o alguna rane q dicen q son la releche
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 04/02/2006
la 909 se que se sale, pero no se, a parte de que quiero 4 canales es pioneer, y ya tuve una mala experiencia, con una 600, los faders de broma, y me da miedo tener que enviar al servicio tecnico la mesa cada 5 meses y q tarden otros 5 en traermela, y eso si las vextas se salen, pero claro lo mas parecido alo que quiero es una que tiene 3 canales con buena equalizacion y scratch (vamo uan pasta) , las demas o estan dedicadas a un mismo estilo musical o a otro, si tiene 4 canales no las e visto para scracth.
esta technis la he conseguio por 499, y creo q es un buen precio, gracias un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 04/02/2006
pues mirate la nueva de pioneer la 800 es la leche, yo el domingo q viene me piro al siel y ahi la probare si kieres te lo comento, yo ya te digo q la 909 no te va a traer problemas ya han escarmentado con los faders :P

Yo he visto muchas veces hacer turntablism con una xone 92 , flipa eh :P o con la djm1000 tb jejejeje pero son mas para sesion
Subir
moya l
#5 por moya l el 23/11/2018
Yo estoy vendiendo una. Si aún te interesa. Gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo