Technics sl 1200 mk7

  • 2
scar_boss
#16 por scar_boss el 29/01/2024
#15
Es lo mejor,como si luego los guardas en un armario o trastero,pero conservarlos,por que para sacar 4 duros... como que no compensa.
Subir
Wise_808
#17 por Wise_808 el 29/01/2024
#13 a ver si el tema es que yo pienso:

Para casa como aficionado merece la pena tener Los mk7 y gastar 2000 euros teniendo unos mk5 impolutos?. Razonando la respuesta es no...

Pero las 4 pijadas que tienen a mi me ponen jaja

Me ha pasado con las mesas de mezclas y he acabado con una 450 de Pioneer para mezclar en dvs y vengo de una 900nxs2. Pienso y digo donde voy con esa burra para casa?. Con la 450 me sobra para hacerme 4 mezclas en dvs.

Por cierto hablaba de los reloop7000 también el compañero y los Plx1000? Porque los han bajado de precio y a mi me parecen muy bonitos también.
Subir
parrillusky
#18 por parrillusky el 30/01/2024
#15
A ver ,tengo dos parejas ,y la idea era hacerme con una pareja de mk7,sobre todo por el rango de pitch.

Según está el mercado ahora mismo y con el estado de mis mk2 casi me da para unos mk7 de segunda mano (aunque sinceramente lo que me hace ilusión es comprarlos nuevos )

Al final esto es una afición que me da algo de dinero ,pero no deja de ser eso.
Sobre lo de los acoples, Fran si tú me dices que no tienes problema lo doy por válido. Hablas con conocimiento de causa
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 30/01/2024
parrillusky escribió:
Sobre lo de los acoples, Fran si tú me dices que no tienes problema lo doy por válido. Hablas con conocimiento de causa


Yo te cuento mi experiencia propia con ellos y como digo, a dia de hoy no he visto que estos platos se acoplen.
En mi estudio logicamente no va a ocurrir ya que alli lo tengo bien montado todo y nunca voy a tener el volumen de un club logicamente, aunque tengo los altavoces muy cerca de los platos, pero en esos otros 2 casos que comento, no ha habido problemas de acoples en ningun momento y es territorio hostil como yo digo :lol:

igual otro usuario ha tenido una experiencia diferente en otra situación, de ser asi, si nos lee, estaria bien postearla para tener mas conocimiento de ello.

Saludos!!
Subir
1
parrillusky
#20 por parrillusky el 30/01/2024
#19 por cierto el xp1 que me vendiste,maravilloso. 🫶🫶
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 30/01/2024
#20 Ah leches no sabia que eras tu jejeje.

Genial, me alegro que te apañe el XP1, es un controlador muy apañado :D
Subir
djnyxer
#22 por djnyxer el 31/01/2024
Hola no quiero crear debate y no soy experto, simplemente un aficionado que cuento mi experiencia.. tengo 2 technics mk7 , los primeros modelos "con el pitch defectuoso"
-Me van muy bien, para mi "es el mismo fallo de pitch que los m5g" y es muy estable y preciso.
-Note un acople con los technis mk7, lo separe un varios centrimeteos mas del altavoz y listo.
-Es puro plastico comparado con los viejos, pesa 4 kilos menos, es una pasada tanto de estetica y funcionamiento.
-Tienes varias cosas, para regular como te han explicado.
-Si puedes, haz alguna prueba una 1 hora y veras si te gusta o no...a mucha gente no le gustan al principio pero segun van pinchando van cambiando de idea.....

No te recomiendo que vendas los viejos platos, porque acabaras arrepintiendote.
Subir
Hard_Benzel
#23 por Hard_Benzel el 03/02/2024
El mk7 es un plato muy caro para su resultado en la cabina. Lo compré y acabé vendiéndolo a los 3 meses.

1) Para los adictos al adelantamiento 33/45, no funciona.

2) Para los amantes de los scratches (a pesar de que muchos turntablism consiguen un buen resultado), olvídense de la sencillez de un MK2 o MK5.

3) Cuando lo compré, todavía conservaba el fallo en el pitch (fue a finales del 2019).
Subir
Frank-F
#24 por Frank-F el 03/02/2024
Hard_Benzel escribió:
1) Para los adictos al adelantamiento 33/45, no funciona.


Sí que funciona esto, yo lo uso habitualmente. Imagino que tenías activado el 78 rpm al pulsar los 2 ala vez y por eso no te lo hacía.

Los míos también son del 2019, también traían el pitch así, pero me los modifiqué más adelante para que fueran normal.

Para scratch no opino porque yo escracheo poco jeje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo