Que technics son los mejores?

  • 1
txefo
#1 por txefo el 05/01/2005
Wenas. Llevo mucho tiempo queriendo pillarme unos giradiscos technics y quisiera que me recomendeis que modelo son los mejores los mkII, mk5 o m5g. He leido por ahi que los mk5 y los m5g aportan mejoras tecnicas a los mk2, pero tambien dicen que no hay nada como el tacto de unos mk2. ¿son utiles de veras las mejoras que se incluyen en el mk5 y el m5g? Pues eso, que alguien me diga cuales son los mejores. Gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 05/01/2005
pues lo tienes en el post ese de "q technics comprar"
los mk5 aportan mejoras xo sube bastante el precio.
Subir
txefo
#3 por txefo el 05/01/2005
acabo de leer el post que me dices djadamz, pero aun asi no me queda claro el porque ahi gente que sigue defendiendo los mk2 frente a los mk5 y los m5g. ¿que tienen los mk2 para que sigan siendo los favoritos a pesar de las mejoras que incluyen los mk5 y los m5g?
Subir
DJAdamz
#4 por DJAdamz el 05/01/2005
a ver, digo yo k el tacto del mkII es casi el mismo k el mk5 o m5g.
mira, los mkII digasemos k son los standard ya que son los que la gente mas ha usado, lo k pasa k a technics le han salido comptetidores (vestax x ejemplo) y se ha tenido que renovar y ha sacado esos modelos que solo que traen que pekeñas innovaciones y ademas han aprovexado para korrejir ese fallo del pitch, xo vamos que por lo que cuestan no compensa.
o sea, kojete el mkII.
Subir
Yeyo
#5 por Yeyo el 07/01/2005
los m5g estan dando fallos e el pitch
Subir
DJAdamz
#6 por DJAdamz el 07/01/2005
entonces mas razon para kojerte los mkII :D
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 07/01/2005
No he probado los mk5, pero te puedo decir que el tacto de los m3d no se parece en nada a los mk2.

Yo te recomiendo los mk2, no creo que la tonteria del pitch 0 sea excusa suficiente para ese aumento de precio.
Subir
Yeyo
#8 por Yeyo el 08/01/2005
alguen sabe si los mk2 se puede trucar la frenada del plato como el mk5 y m5g,y altrukar la velocidad cuanto pitch t puede dar + o -
Subir
DJ_SeKoNe
#9 por DJ_SeKoNe el 08/01/2005
Yevo Dan +13 porque hicimos la prueba en casa de un amigo el grabó con sus mk2 trucados un tema al maximo que piyaban los platos y luego me lo paso y yo con el mismo tema lo cuadre con la grabacion con los m5g y era +13 justo
Subir
txefo
#10 por txefo el 09/01/2005
wenas. A ver que estos dias no e podido ojear el foro. Casi ya habia decidido permitirme el capricho de pillarme los m5g pero Dj_Yeyo dice que tambien fallan en el pitch ¿en que fallan?. Por lo que deduzco DJ_SeKoNe tienes unos m5g a ver si podrias confirmar si fallan o decir que tal te van. Otra cosa que dudo es si comprar por internet o pillarlos en en una tienda directamente. Por ejemplo en la tienda que me queda mas cercade casa me piden por los mk2 560 euros, que me parecen demasiado, y en internet, en moderntools por ejemplo, por 545 tengo los mk5 con capsula. En algunas paginas de andorra se pueden encontrar aun mas baratos pero no me fio ya que si tuviese algun problema a lo mejor tendria dificultades para reclamar. ¿me recomendais pillarmelos directamente en la tienda aunque me cuesten mas y curarme en salud? o ¿sabeis de alguna tienda online fiable?
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 09/01/2005
DJ_SeKoNe, haber si a m tb me puedes contar algo d los m5g, q tal van, valen la pena o mejor mk2? (supongo q si lo tienes diras q son lo mejor claro) bueno un saludo
Subir
strikin
#12 por strikin el 09/01/2005
Txefo, yo he pedido los mk5 por internet, en redcoon, porque me salian bastante mas barato q en tienda.Ya compre otra cosa ahi y no he tenido problema, lo mandan a casa por seur.
Subir
txefo
#13 por txefo el 09/01/2005
Ya habia pensado lo de pillarlos en redcoon ya que tienen buen precio, pero no me fio. E leido por muchos foros que el servicio postventa de redcoon es pesimo y como tengas algun problema para reclamar te dan largas. Asi que por eso no me fio mucho.
Subir
DJ_SeKoNe
#14 por DJ_SeKoNe el 09/01/2005
Yo me los piye directamente en una tienda pero ahi cada uno sabrá... Sobre lo de los fallos del pitch, no dan fallos, lo que pasa esque logicamente hay que tener un poquito mas de precision con el pitch ya que si los pones a +/-16 pues un movimiento equivale a + de los technics normales, pero vamos que si tu clavas un tema de ai no se mueve = que con los mk5/2 ( y siempre puedes ponerlos a +/-8 cuando kieras). Y como dije en el otro foro si eso fuera cierto no lo tendrian en grandes discotecas como yo los e visto...

Alguien escribió:

(supongo q si lo tienes diras q son lo mejor claro)


e probado los 3 modelos y ami son los que mas me gustan mas que nada porque dan mas pitch y sin trucarlos ni nada con lo que ni pierdes garantia ni el plato sufre ni na de na, y yo para la musica que pincho pues necesito el pitch.. a mi son los que mas me gustan aunque la verdad si que son un poquito caros ya que la diferencia no es tan grande. Tambien tienen una tuerca nueva o lo que sea al final del brazo que se supone que es buena para sraching porque evita que salte más (a parte del anti skating) pero yo no escracheo asi que no tengo ni idea...

bueno, esa es mi opinion, 1 saludo!
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 10/01/2005
gracias tio, en anteees jej se ponia un duro encima dl portacapsulas.. y ahora viene ya con la capsula :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo