El techno del futuro

Dan
#16 por Dan el 30/12/2008
eso si tiene arte.saber mezclar estilos enriqueciendo el techno con algo diferente y aportandole algo para que no llegue a sonar rutinario y rayante como a veces pasa. .
y esque al final todo el tech o minimaltech que se hace hoy,termina por sonar igual o parecido,y encontrar alguna produccion sorprendente cada vez cuesta mas trabajo y mas tiempo.
voy a ver si me mezclo the bells de jeff mills con algo de camela asi pa empezar. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 30/12/2008
jajajaja hombre, si quieres ser radical prueba La Real de Surgeon con Porompompero de Malolo escobar que queda chupiguachy (esa mezcla le hice yo a mi madre para que entendiese lo que era mezclar :mrgreen: )

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
DarwinArmy escribió:
jajajaja hombre, si quieres ser radical prueba La Real de Surgeon con Porompompero de Malolo escobar que queda chupiguachy (esa mezcla le hice yo a mi madre para que entendiese lo que era mezclar :mrgreen: )

Saludos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
AHORA MISMO ME PONGO A ELLO!!!! JAJAJAJAJAJA
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 30/12/2008
...
Estoy con Darwin para mi "la música" del futuro pasa por la producción en directo y aunque no estoy de acuerdo del todo con Moldover (pues el hace controllerism: Turntablism con controllers y yo prefiero el Tooltablism: Herramientismo (de Humanos Libres Creativos)...

os dejo un par de documentales suyos pues en uno explica como armoniza y clasifica los temas de su set para tocar durante horas.






...
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 30/12/2008
Alguien escribió:

Son puntos de vista diferentes, muchos veniïs del click minimal y otros venimos de la parte oscura del techno.


Genial, ahora resulta que sabes de donde vengo yo?. Seguramente yo estaba pinchando techno del que tu tanto te enorgulleces "un poquito antes". Aunque quizas me equivoque, pero vista la soltura con la que se habla de los demas por aqui, pues me arriesgare...

Solo estaba dando mi pequeña vision de lo que es para mi esta musica en estos momentos, y hacia donde me gustaria que evolucionara, no estoy pidiendo que se este de acuerdo conmigo, ni mucho menos, pero tampoco lo he hecho para que nadie intente darme lecciones sobre etiquetas, y menos en estos tiempos que corren, donde acertar con una es casi un milagro.

Alguien escribió:

Si la gente pincha mezclando generos diversos como si fuesen uno, los productores ya se adaptarán al mercado, y si no, siempre podeis haceros vuestros temas jejejeje



Pozi.
Subir
horswell
#21 por horswell el 30/12/2008
Carlosrubio me identifico perfectamente con tus pensamientos ¡¡¡ creo que el techno en si no a evolucionado simplemente por que los productores buenos del techno se han pasado al minimal (simplemente por que si no .... no comen) adam ,carola ect ect .... menos mal que ultimamente tenemos algo de minimal un poco mas "contundente" por asi decirlo , en cambio me encanta que sus sonidos sean asi de "limpios" y espero que la evolucion sea a algo con un poco mas de sentimiento (por que para mi la gran mayoria del minimal no lo tiene)
Subir
Yeu Kesey
#22 por Yeu Kesey el 30/12/2008
Techno?

Pero a que llamamos Techno? Si cogiesemos un par de muestras cada 2-3 años por poner un ejempo y las comparamos, no sabriamos como clasificarlas ni en que saco meterlas... Si por algo se caracteriza el Techno (es mi opinion y no quiero menospreciar los gustos de cada cual, ni mucho menos) es por ser el maximo exponente de la musica electronica, en ritmo y sobre todo en el que mas se experimenta y se diversifica (bueno esto ultimo al House tambien le afecta pero bien)...

Yo creo que al final todo son modas y que todo viene y va como en todo y si los cambios son tan grandes se debe a que no exixten reglas propias ni inquebrantables para este estilo (mencionar que CASI todo el mundo dice que es repetitivo... g,g)

Yo siempre he creido que la musica la hace quien la escucha, es decir, la socidad es quien apoya o baila un determinado genero por la situacion en la que la escucha. (Cuantas veces habeis llegado a casa relajados y decis: Bah! Hoy un poco de Trance del suave... o por el contrario llegar electrico y arrancar los faders con Hard Techno? ...Por poner un ejemplo)

Por no hablar de la forma de salir segun la epoca o las drogas que se toman o esten de moda... (Joe, y no queria acabar hablando de esto...)

Pensad por un momento en la situacion actual... ESTAMOS EN UNA CRISIS MUNDIAL! (que le digan al tercer mundo que ya no podemos cambiar de coche cada 3 años...) A quien le suena la palabra MINIMAL?

Que tocara en el futuro?

Sorry por el tocho, solo es una opinion subjetiva...G,G! :wink:
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 30/12/2008
Si es que a mi me parece bien que se hayan pasado, que vayan cambiando y no se queden estancados. A mi lo que hace Carola ahora pues la verdad es que me encanta, pero para primera hora, porque no es mi estilo. Pero luego vas a una sesion suya, y con esos temas de truchon, pues tiene al publico moviendo el culo las 4 horas que dura el set. ¿Por que?. Pues porque el tio es un crack, tnato mezclando como produciendo, y tiene su sonido en los 2 ambitos. Un 11 para el.

Luego hay otros que no han acertado tanto, pero que quieres que te diga, yo no soy nadie para juzgar, que me gusta, adelante, que no, hasta luego. Me da igual que se llame pichiflautin o lorzon garnier.
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
y de donde leches ha salido el minimal??? a los techneros nos lo han impuesto!! yo nunca pedí una evolución hacia sonidos escasitos y sin ritmo que llegan hasta morirme de sueño (literal)...

a mi me preocupa sinceramente la evolución del techno, y creo firmemente que las aguas volverán a llevar trucha porque esto no hay quien lo entienda...

y que los dj´s se vendan a la moda me parece penoso. lícito, pero penoso... lo que siempre impondré yo como dj es mi música aunque me muera de hambre (si viviera de ello).
Subir
horswell
#25 por horswell el 31/12/2008
Pues eso mismo .... son fueras de serie, pero ellos estan a lo que les da de comer (yeu kesey bien lo dice que es la moda) , y por lo menos para mi (hasta el momento) el minimal carece de sentimiento , aunque ya se empieza a ver cosas muy buenas ( buenas para mi , que vengo de techno puro y duro)
Esta claro que la evolucion es lo correcto .... pero esto es un bucle al final terminaremos con temas mucho mas contundentes pero con sonidos mucho mas limpios ,por que a mi ya gente como cave o boriqua ya me olian (sin menospreciarlos) por que es mas de lo mismo
pd: Es mi opinion y punto, sin mas ¡¡
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
repito la pregunta, que de verdad no se la respuesta... quien coño ha inventado la moda minimal??? quien la ha impuesto??? y sobre todo... a quien tenemos que matar, porque ya no se hagan nuevas y buenas producciones techno???
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
es posible que la respuesta sea beatport??
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 31/12/2008
Alguien escribió:

quien coño ha inventado la moda minimal???


Tal como la conocemos, muchos piensan que Richie Hawtin..
Subir
Yeu Kesey
#29 por Yeu Kesey el 31/12/2008
mikydeejay escribió:
Lo que siempre impondré yo como dj es mi música aunque me muera de hambre (si viviera de ello).


Y si te lo impusieran para vivir de ello (o muy vivir de ello)?

-No te ataco, soy de tu opinion-

No creo que a "los grandes" les impongan nada, sino que ellos mismos se lo imponen, ya sea por cambiar de aires, por no cambiar el Porche por un Megane o por lo que ellos puedan echar de menos...

Yo una vez que tengo la silla caliente me da pereza sentarme en una fria... Salvo que sea mas comoda... :mrgreen:

Salu2!
Subir
horswell
#30 por horswell el 31/12/2008
Richie claramente, fue el pionero ... me acuerdo de la ultima vez que lo vi en la real y la gente le tiraba los cubalibres jajajaja ¡¡ fue la primera vez que escuchaba esos sonidos extraños :wink:
pd: un tema minimal que pinchado a 130 parece ya casi techno jajaja
http://www.megaupload.com/es/?d=9GOIRJY5
no se si podre ponerlo :roll: pero bueno ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo