Teclado Behringer U-CONTROL UMX61, ¿qué tal?

arlequinmix Baneado
#1 por arlequinmix el 16/11/2006
¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fumero72
#2 por fumero72 el 03/12/2006
Hola:
Tengo el UMX-25 y tiene la mejor relación calidad/precio del mercado, ademas de eso viene con un interface de audio USB (U-COntrol) que puedes usasr independientemente del controlador, dicho interface de audio es muy sencillo, no es para tirar voladores pero trae sus propios drivers asio, y la calidad de sonido es bastante aceptable, sobre todo si lo quiere usar como salidad de audio en un portatil, para estudio o directo.
Que mas puedes pedir por solo 100€
Subir
nork
#3 por nork el 03/12/2006
hi arlequinmix,

pues mira, hace cosita de un mes que me pille el umx61 y la verdad es que está genial por el precio que tiene... me he llevado mucho tiempo buscando un controlador que no fuera excesivamente caro y que la calidad de las teclas fuera lo suficientemente buena como para competir con mi korg triton y que quieres que te diga... me lo recomendo un amigo mio de la tienda en donde lo compre... yo al princiipio le puse muchas pegas... que si behringer, que no me fio, esto lo otro y bueno al final me lo saco y me hizo probarlo y me quede :shock: ... la verdad es que por el precio que tiene está genial, te lo recomiendo sin ninguna duda!
Subir
nork
#4 por nork el 03/12/2006
ah, y puntuar que se me olvidaba que dos amigos mio se compraron el mismo cuando estuvieron trasteando con el mio, se quedaron flipaos! :D
Subir
Jamq
#5 por Jamq el 10/12/2006
nork @ 03 Dic 2006 - 10:27 PM escribió:
hi arlequinmix,

pues mira, hace cosita de un mes que me pille el umx61 y la verdad es que está genial por el precio que tiene... me he llevado mucho tiempo buscando un controlador que no fuera excesivamente caro y que la calidad de las teclas fuera lo suficientemente buena como para competir con mi korg triton y que quieres que te diga... me lo recomendo un amigo mio de la tienda en donde lo compre... yo al princiipio le puse muchas pegas... que si behringer, que no me fio, esto lo otro y bueno al final me lo saco y me hizo probarlo y me quede :shock: ... la verdad es que por el precio que tiene está genial, te lo recomiendo sin ninguna duda!


Me puedes hacer el fabor de decirme si mide menos de 96 cm de ancho el teclado. Pretendo que me entre en un mueble y esto me condiciona un poco. Ademas no consigo ver esta informacion en la pagina del fabricante. Gracias de antemano.
Subir
nork
#6 por nork el 10/12/2006
te lo miro mañana cuando llegue a malaga, que ahora mismo estoy en cadí! :D
Subir
marbal1
#7 por marbal1 el 23/10/2013
me han ofrecido uno esta tarde por 100€ nuevo de tienda...y la verdad no se que hacer porque estoy viendo que esta totalmente fuera de catalogo..
Subir
marbal1
#8 por marbal1 el 28/10/2013
tengo dudas si este teclado ( umx61) podría funcionar bien con W8, en la pagina oficial de Behringuer estan los drivers PARA w7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo