Que teclado comprar?

matanza
#1 por matanza el 20/10/2006
estoy dudando entre el yamaha MO y el korg tr
necesito un teclado para usarlo con el ordenador no para directos
me encantan grupos como radiohead,AIR, o el ultimo disco de thom york
quiero hacer musica electronica pero no dance ni bakalao
sino algo mas intimista

si alguien me puede aconsejar que teclado se adapta mejor a lo que necesito lo agradeceria :?:
Subir
undercore
#2 por undercore el 20/10/2006
tiene que tener sonidos???

puedes usar un teclado controlador maestro sin sonidos
Subir
matanza
#3 por matanza el 20/10/2006
no me decido entre el KORG tr el YAMAHA motif 6 y el ROLAND juno-G
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 20/10/2006
matanza @ 20 Oct 2006 - 02:41 PM escribió:
no me decido entre el KORG tr el YAMAHA motif 6 y el ROLAND juno-G


Perdona, pero Undercore te ha hecho una pregunta para echarte una mano, no se si te as dado cuenta. :)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 20/10/2006
Sr. matanza:

Yo he escuchado a dos, el Korg TR y el Yamaha MO. El primero suena de miedo, pero el segundo no se queda atras. Del 2o pude probar sus arpeggiador y los patrones que lleva y me parecio muy bueno y creativo. El Korg tiene unos sonidos de bateria y bajo buenos.
Mira de probarlos por ti mismo y responde a los requerimientos de los demas cuando los hacen por ayudarte.

TONi
Subir
matanza
#6 por matanza el 20/10/2006
perdonad, si tiene que tener sonidos

toni tu que los has podido probar cual te parece mas indicado para hacer musica tipo AIR RADIOHEAD o The ERASER el ultimo disco de thom york?
Subir
emilevil
#7 por emilevil el 31/10/2006
Hola, tengo en venta un yamaha motif 6 con dos años de antiguedad, me quiero deshacer de él para comprarme el motif 8.

Hago música para anuncios y lo hago todo con ese teclado, si estás iteresado en comprarlo te puedo enviar algunas demos.

Mi dirección es emilevil63@hotmail.com.

Un saludo.
Subir
emilevil
#8 por emilevil el 31/10/2006
Hola, tengo en venta un yamaha motif 6 con dos años de antiguedad, me quiero deshacer de él para comprarme el motif 8.

Hago música para anuncios y lo hago todo con ese teclado, si estás iteresado en comprarlo te puedo enviar algunas demos.

Mi dirección es emilevil63@hotmail.com.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo