Que teclado compro?????

Robert
#1 por Robert el 28/06/2018
Bueno antes q nada yo no tengo mucha idea de teclados ya q solo he probado 2 o 3 en mi vida.
La duda es que teclado deberia comprar ?
No es para tocar en direcro ya q no soy profesional pero no quiero algo malo toco estilo oriental/folklore balkanico y por lo q he visto de gente crecana y amigos solo tocan con korg asi que q sean SOLO KORG me han propuesto varios como korg pa600/800/900/2xpro korg m3 korg krome y eso para el kronos o el pa4x no me llega asique eso cual me recomendais me convendria uno con buen sonido y un sampler o secuenciador decente muchas gracias
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer el 28/06/2018
comprate el que mas te guste o el que mas desees tener y que este dentro de tu presupuesto
Subir
Robert
#3 por Robert el 28/06/2018
#2 me da igual la verda el q mas deseo es el korg kronos pero de momento no me lo puedo permitir todos los q mencione estan en mi presupuesto ya lo demas es las cosas q tenga cada teclado
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 29/06/2018
a mi me gusta mucho la seria yamaha mx ademas tiene integrada interfaz de audio pero si el presupuesto no alcanza te aconsejaría un controlador midi y que tires de las librerías en tu pc, si lo necesitas para directo ya vas a necesitar una interface de audio y un portátil que sea mas o menos decente, te aconsejaría el novation impulse 61 por el automap de lo contrario te aconsejo el alesis vi61 que es un poco mas económico pero no tiene las mismas posibilidades de integración con el software, mira que un controlador es una muy buena alternativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo