Que teclado eligo?

leonydas
#1 por leonydas el 07/12/2012
Estoy buscando un clavinova (teclado de pared) por 500 euros maximo para mi hijo de 16 años, que me recomiendan?
Gracias de antemano, un saludo
Subir
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 07/12/2012
hola lo tuve como piano principal cuando comence con las clases de piano. estuve un par de años con el y luego pasé a uno acustico. y aun tengo el clavinova, me sirve sobre todo por las noches con los auriculares, suena muy bien. buen tacto de teclado gh3 y pocos pero buenos sonidos. con posibilidad de juntar dos voces.
para aprender, ideal, tiene mueble eso si,. de todas formas, te tienes que ir al mercado de segunda mano, por ese precio no creo que lo encuentres nuevo. seguro que encuentras algo, ya que es un piano que se compra al principio, para saber si te va a gustar o no, si vas a estudiar regularmente, y entonces das el salto al acustico. eso, o te pasas al acustico, pero en lugar de 500 te vas a 3.000 p´arriba. en definitiva, en mi opinion, buen aparato, pero tendras que buscar, ya que el precio es bajo para uno nuevo. mucha suerte ¡¡
Subir
leonydas
#3 por leonydas el 08/12/2012
Gracias amigo pero yo me referia mas bien a un modelo, el clavinova es un modelo?
Busco un piano que no sea de cola pero sea de pared, con mueble y con teclas de tamaño normal, ningun teclado portatil ni nada
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 08/12/2012
sorry pues, el clavinova es un teclado digital, de yahama, es que por el presupuesto que tienes no podrias referirte a uno acustico ¡¡si tu hijo esta al principio del todo, es un buen teclado para iniciarse, te paso un enlace para que lo veas, saludos ¡
http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/keyboards/digitalpianos/clp_series/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo