Teclado midi en cubase....no suena y ni mi madre lo consigue

cucca
#1 por cucca el 29/04/2004
a ver....ire por pasos...con la ayuda de un hispasonico online Grrracias xelmorroooo!!!!!!!!!! he ido encontrando los lugares donde hay que toquetear para hacerlo sonar, pero no hay forma

en el cubase hay una aplicacion para configurar las entradas/salidas midi, y eso parece estar en su sitio...

en la master section (o como se llame esa cosita con botones de play, stop....) dice que entra señal midi y que sale...no se que sera esto...

como me ha dicho el susodicho (rima involuntaria jejej) en el track info intento elegir un instrumento(despues de haberlo cargado en Vst instruments) y no me deja, en lugar de esto dice setup instruments y ahi ya si que estoy mega perdido...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 29/04/2004
......Pos te dire que yo me volvi loco con ello.... pero al final sale... y te dire cual era mi problema... yo llegue a probarlo todo y todo nunca funcionaba..... La configuracion correcta deberia ser, casi sin tocar nada...... pero la clave, aunque te parezca una chorrada es EL CABLE.

si conoces a alguien que le funcione dile que te deje su teclado y cable y pruebalo.... yo compre haste un total de 3 cables... y solo funcionaba con el caro,... ya sabes que hay baratos y caros (los negros esos que tienen disparador de jostick...
Pues dile al de la tienda que te de uno de esos y si no lo devuelves... pero le dices que lo pruebe antes que no te fias.... por que en la tienda van todos pero segun qeu teclado (yo un X3) no van.
Y te aseguro que yo pase 5 meses de pruebas y casi dimito... pero la CALBe esta en el CABLE.

salu2
Subir
cucca
#3 por cucca el 29/04/2004
gracias tio.....la verdad es q ayer estuvo aqui un coleguita y me dijo lo mismo....y otro hispasonico me dijo lo mismo pero me dijo que me pillara un interfaz midi?¿?- cable q por un lado es midi in/out y por el otro es como el puerto de joystick q creo q es lo que uso para engarcharlo al ordenador...

volvere a la tienda y probare cables y a lo mejor mato al que me vendio el temita....jejejej

gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo