Teclado midi Velocity invertido...

noiseworker
#1 por noiseworker el 04/07/2007
Hola , que tal....

Hace unos dias reinstle todo el pc formatee y volvi a instalar todos los programas que tenia y me iba todo perfecto. hasta ahier que me puse a componer con el reason 3 y mi teclado controlador e-keys 49, cuando pulse la primera tecla del controlador flipe..cuando pulsava la tecla fuerte..resultava sonar flojo, y cuando la apretava suavemente sonava mas fuerte....me extraño mucho asi que me puse a grabar una linea de bajo con subtractor del reason y cuando la tube grabada fui a mirar los parametros de Velocity que se habian grabado.....Y flipe cuando me i cuenta de que tengo el VELOCITY totalmente invertido...o sea..cuando le doy fuerte suena flojo y cuando le doy flojo suena fuerte.....e reinstalado los drivers y todo sigue igual, por eso creo que debe ser un problema de configuracion de algo, pero no se como solucionarlo....

a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez=??????

Sabeis como lo puedo solucionar???

como puedo modificar los parametros de mi teclado controlador e-keys evolution 49 ????

gracias por adelantado!!!!
Subir
yombol
#2 por yombol el 13/08/2011
HOla..

bueno yo tengo un oxygen 25 y esa es una opcion de invertir botones, teclas etc... tienes que buscar en el manual y hay te debe decir que teclas tocar para invirtir tu teclado y kede bn

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo