Teclado midi

VictorLez
#1 por VictorLez el 01/12/2014
Hola muy buenas.
Uso logic pro 9 y estoy pensando en comprarme un teclado midi/Usb de un precio asequible
entre 100-150 euros que ¿me recomendais?
Subir
FER
#2 por FER el 02/12/2014
Estimado, de cuantas octavas necesitas? con peso de piano? solo con teclado o con controladores adicionales?
Subir
VictorLez
#3 por VictorLez el 02/12/2014
Pues las octavas me dan un poco igual y cuando mas completo mejor
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2014
Si lo compras con pocas octavas (por ejemplo, 2) que sea porque tienes muy poco espacio o quieres llevártelo para hacer música en cualquier sitio. Si lo compras con 4 o más octavas que sea porque vas a tocar (porque sabes, o porque vas a aprender, y prefieres componer tocando de verdad). Las diferencias son abismales. No te debería dar igual el número de octavas.
Subir
Endre
#5 por Endre el 21/12/2014
Bueno, cada cual tiene su forma de hacer las cosas. Yo he intentado trabajar con un controlador de tres octavas y no he podido. Imposible. Pero supongo que habrá gente que se adapte mejor a esas cosas.
Subir
FER
#6 por FER el 14/01/2015
Bueno, yo puedo recomendarte el Behringer UMX610. Tiene 5 octavas, varios controladores adicionales (botones y potenciometros) sus teclas tienen un buen tamaño y respuesta al toque. Tambien tengo un Alesis Q61 y encuentro sus teclas ligeramente mas pequeñas que el UMX 610. El behringer ademas viene con una pequeña interfase que te puede ser de mucha utilidad para grabar. Saludos
Subir
VictorLez
#7 por VictorLez el 10/02/2015
Al final me he comprado el novation impulse 25 y os lo recomiendo el automap va de miedo y tiene completa sincronización en todo momento con logic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo