Teclado para maschine

Mellamanmarc
#1 por Mellamanmarc el 08/11/2015
Buenas
Soy nuevo en esto de la produccion
Me compre una maschine studio hace unos meses y me gustaria conectarle un teclado, twngo ciertas dudas sobre cual seria el mas adecuado, y una caracteristiaca principal es que tenga como minimo 49 teclas.

Havia pensado en el teclado komplete de NI el de 88 pero me parece bastante caro, seria ideal comparme uno que no tenga problemas en funcionar con maschine y que sea duradero. El precio porsupuesto que es importante, pero esque comparo uno de Ni con uno de Moog o Roland, por ejemplo y me parece muchisimo mas completo (me refiero a que creo que tiene muchas mas funcionalidades y usos) y no es mucho mas caro.

Alguien podria explicarme el porque? Cual usais vosotros y en que os fijasteis a la hora de comprarlo y compararlo con los demas?

Muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 08/11/2015
Yo elegiría un teclado controlador simple. Si eres teclista con más de 4 teclas. No vas a necesitar muchos knobs teniendo maschine studio. Los tienes desde 50 euros. Olvídate de moog no es lo que necesitas.
Subir
1
Mellamanmarc
#3 por Mellamanmarc el 10/11/2015
Muchas gracias, aun asi me podrias indicar algun modelo y decirme, si es que alguien lo save por experiencia si vale la pena comprarse el teclado de NI komplete?

Gracias
Subir
The Panic Button
#4 por The Panic Button el 10/11/2015
Yo tengo un edirol pcr 50 y la verdad con maschine solo uso el teclado y lo que son controles de los vst los hago desde maschine.