Teclado y PianoRoll

bull3tpr00f
#1 por bull3tpr00f el 25/03/2005
Saludos!

Tengo un problemilla: cuando utilizo mi teclado Qwerty para componer en la ventana PianoRoll, no consigo que las teclas 2, 3 y 4 (no recuerdo exactamente si eran estas) respondan como si de una pulsación de nota se tratara. En su lugar, adaptan el grid o resolución a 3 niveles distintos. Como puedo desactivar esta función??

No se si me he explicado con claridad o si soy el unico al que le ocurre esto. Si necesitan mas datos, pregunten.

Gracias

PD utilizo la v5 de FLStudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 25/03/2005
Ni idea, pero ¿no te compensa pillar un controlador MIDI baratillo antes que usar el teclado?
Subir
bull3tpr00f
#3 por bull3tpr00f el 25/03/2005
chema001 escribió:
Ni idea, pero ¿no te compensa pillar un controlador MIDI baratillo antes que usar el teclado?

Gracias por el consejo, pero he de comentar que mi presupuesto no me permite adquirir tal controlador (aunque lo tengo en mi lista de prioridades). Lo que me interesa es algún trick para deshabilitar esa función que me trae de cabeza.

Salu2
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 26/03/2005
No se puede cambiar en FL los controles abreviados estos
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 26/03/2005
de donde eres cutoff?
si todo va bien quiza venda un controlador evolution de 2 octavas por menos de 50 euros...
Subir
Edwing29
#6 por Edwing29 el 28/03/2005
Bueno, lo que puedes hacer es desactivar la función para que el Teclado de la PC actúe como un Teclado MIDI, para esto debes presionar CTRL+T. Luego para editar en el piano roll, trata de dibujar con el mouse las notas que quieras agregar.
Subir
bull3tpr00f
#7 por bull3tpr00f el 29/03/2005
Gracias por vuestras respuestas, pero ya lo he solucionado (trapera, pero es una solución). Desde las propiedades del instrumento, he subido una octava el DO central y ahora puedo trabajar desde las teclas inferiores. Cosa mas cutre xDDD!!

Salu2

PD mrBEAT! soy de Barna :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas