Teclado y ratón inalámbrico para estudio

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 24/08/2007
hola!
me gustaría que me recomendáseis un teclado y ratón inalámbrico que pudiera usar en sala de grabación para controlar el ordenador en la sala de control,que están separadas por una pared con visor de doble cristal y puerta
y que no provoque interferencias de sonido para que no se me cuelen ruidos en las grabaciones con microfonía.

es para cuando tengo que grabarme yo sola.

tengo que fijarme en alguna especificación especial?
cualquiera vale?
puede darme problemas?
es mejor hacer un agujero en el muro y pasar un teclado y ratón USB????

saludos!!

la rebe
Subir
Hare
#2 por Hare el 24/08/2007
No sé si te ayudará, pero tengo un teclado Bluetooth de Mac y un ratón logitech Bluetooth y no tengo problemas para hacer eso que tu dices, y no noto ninguna interferencia.

Te recomiendo que uses periféricos bluetooth antes que inalámbricos sin más porque el alcance suele ser un poco mejor. Eso sí unos 10 metros máximo máximo...

Un saludo,

Hare
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 24/08/2007
gracias hare!

había visto uno multicanal con 255 códigos antiinterferencias...y barato!
los bluetooth son esos que se conectan usb?
esque en pcbox no aparece ninguno salvo en un kit con teclado que ya se sale de madre(150 euris)
Subir
Hare
#4 por Hare el 24/08/2007
Los bluetooth son inalámbricos que necesitan en tu PC o MAC que tengas bluetooth también ya sea interno o con una llave USB (unos 15 € en cualquier parte :D ).

He echado un vistazo pero quitando el de apple todos los demás se pasan de 100 Euros, que me parece una pasada...

No sé mira a ver si uno RF te funciona bien, puedes comprarlo en una tienda tipo Media Markt y si no te va bien o te mete ruido devolverlo.

Suerte!!

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo