Teclado yamaha psr 413. Transferencia entre teclado y PC

LANEUSA
#1 por LANEUSA el 02/02/2009
Hola que tal. Tengo un teclado yamaha psr 413 , y el subdownloader solo me deja pasar un archivo BUP de copia de seguridad del teclado al PC. No me deja pasar los loops que he creado en el teclado en las canciones de usuario 31 a 35 en tipo mid del teclado al PC , y en el manual dice que se puede, pero yo no lo veo :( Si alguien supiera algo de esto y pudiera ayudarme...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rulfus
#2 por Rulfus el 08/02/2009
creo que con un secuenciador pudes, por ejemplo cubase , sonar etc.

yo tengo un psr 1000, lo que hqgo es, abrir una pista de midi en sonar y luego en archivos digo importar midi y busco el archivo del midi del yamaha, tambien lo reproduces desde el teclado y le das agrabar en tu secuenciador(cubase, sonar,etc) y ahi se te graba tu secuencia midi, claro debes conectarlo y configurar todas las entradas y salidas midi de tu yamaha al pc,espero que te sirvq de ayuda..
Subir
sebafernando
#3 por sebafernando el 04/05/2012
hola ...por favor me puedes vender una copia del cd para el compu de este teclado ....copre este teclado y no me dieron el cd ..
de ante mano muchas gracias...!!
Subir
sebafernando
#4 por sebafernando el 04/05/2012
hola ...nesecito comprar una copia del cd des este teclado ...porfa ....de ante mano muchas gracias ..!!
cel. 9 1 3 3 5 5 5 7 mail sonidoamplificacion@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo