Teclados Midi 25 Teclas

BrunoM
#1 por BrunoM el 01/10/2009
Buenas tardes gente,

Estoy a punto de me comprar un teclado Midi con 25 teclas el problema es que ya he leido tantas opiniones que mi cabeza esta un lio. A ver si la gente aqui me aclara un poco y me ayuda con mi proxima compra.

La idea seria comprar un teclado midi de 25 teclas para transportar a varios locales, producir con ableton live y que no tenga pads. Y no queria gastarme mucho mas de 100€.

Estoy dispuesto a nuevas ideas...

Gracias por todo
Un saludo
Subir
Magnetika
#2 por Magnetika el 01/10/2009
Yo creo que oxigen8 V2 es el que buscas. Con plantilla para Live y Knobs y botones de transporte. Funciona tambien con pilas. No pads. :mrgreen:

Mira el Midair. Muy similar y sin cables.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 01/10/2009
Depende de la calidad que busques en las teclas. Si vas a por algo serio yo miraría Novation e incluso AKAI.
Subir
BrunoM
#4 por BrunoM el 01/10/2009
Hombre busco calidad pero tampoco soy un profissional...

Hay tantos que me lio... Desde Behringer, MidiTech, Edirol, EMU, M-Audio :(

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=te ... las&oa=pra

El oxygen8 v2 parece que va a dejar de existir mirad:

https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_25_3rd_gen.htm

No sera mejor esperar que salga la nueva version do que comprar en otro sitio?
Subir
Magnetika
#5 por Magnetika el 01/10/2009
Yo todavía tengo el v1 (que dejó de existir hace unos añitos) y estoy enamorado de él, aunque le falle una tecla... Muy fácil de asignar (aunque con la plantilla de reason no te hará falta). Los Novation serian mi segunda opcion (en realidad ando detras de un X-station) :mrgreen: Los behringher no pintan mal, y después de ver las posibilidades midi de sus cajitas BCR y BCF etc... apostaría que te convencen.

Por cierto... ¿Por qué no quieres pads?
Subir
chapu
#6 por chapu el 01/10/2009
Magnetika escribió:
Yo creo que oxigen8 V2 es el que buscas. Con plantilla para Live y Knobs y botones de transporte. Funciona tambien con pilas. No pads. :mrgreen:

Mira el Midair. Muy similar y sin cables.


+1
Subir
BrunoM
#7 por BrunoM el 01/10/2009
Magnetika escribió:
Por cierto... ¿Por qué no quieres pads?


Porque tengo un controlador Korg Nanopad y no veo logico tener un teclado midi con pads ya que tengo un buen controlador de pads, solo por esto...
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 01/10/2009
Y los knobs los queires?

Yo tuve en M-Audio Axiom peor me molestaba eso de tener tan pocas teclas y mas que nada porque tocaba el piano y algunas veces tocaba algo en el...

Pillate el Oxygen que no tiene pads, es barato y hace lo que tiene que hacer. :lol:
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 01/10/2009
M-audio axiom 25,está de puta madre!!!!!
Subir
Pértiga
#10 por Pértiga el 01/10/2009
uuyyyyyss no había leido lo los pads,sorry...pero mira que van bien con addictive drums!!!! :D :D :D :D
Subir
BrunoM
#11 por BrunoM el 02/10/2009
Gracias por contestarem y por me ayudarem a elegir el teclado.
Da gusto estar en una comunidad donde todos se ayudan mutuamente...
Por cierto comprare el m-audio oxygen.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo