Tema 9 - CD Hispasonico

clansman
#16 por clansman el 05/07/2006
Joder, vaya originalidad. No es que me haya puesto los pelos de punta, pero vaya si os lo habéis currado!
Suena todo tan en su sitio que no parece que 5 personas hayan conectado tan tan bien.
Enhorabuena. Gran sonido y muy muy original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pacus73
#17 por Pacus73 el 05/07/2006
Quería daros la enhorabuena por el tema, me parece muy bueno, y sobre todo original.

Felicidades a la banda virtual esta...

:)
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 06/07/2006
coooomoooo moooolaaaa!!

CD Hispasonico ya! xD
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 06/07/2006
Buen resultado.
Me alegro mucho de colaborar con todos los miembros del grupo, en especial con las Supremas y con el Koala.
Aqui hay un poco de todos, tremendo punteo de Xelmorro, preciosa mandolina de Espasónico, percusiones de Bac y mucho trabajo y buen gusto por parte del capitán, Copeland.
Un tema mas al Cd y solo animaros a los que restan para que le deis el empujón final y el Cd sea una realidad.
Ánimo a todos.
Subir
void
#20 por void el 06/07/2006
por cierto que dice la voz en off de la cancion?
Subir
copeland
#21 por copeland el 06/07/2006
JAUME... no lo interpretes por ahi!! no quise decir eso... y alabo tu buen hacer al explicarme en su dia como fue la division de grupos.... yo lo propuse antes, no despues...
Tambien he de reconocer que no conocia a ninguno de mis compañeros y descubri verdaderas joyas.... y tambien eso te lo agradezco y lo dije en otro hilo... pa esto valen tambien este trabajo..
que pasteleo no?? bueno que gracias tambien a ti!!!

FLIPY.... en realidad el dubidubao era para proponer una melodia... pero como quedo bien en plan scatman ahi se quedo... cosas de la improvisacion.. que tanto me gusta. Luego el koala hizo su parte genial eh!!

Clansman, Pacus.. gracias por escuchar...

Xelmorro, Nusrat... os hechaba en falta.... un placer!!
Y contando anecdotas contare una de BAC que no ha aparecido...
El dichoso pulgar es lo que justo esta al final del tema con el piano... es un instrumento (bueno por el sonido me lo imagino yo asi!) ese de cuatro clavitos que le das con el dedo y suena enlatado... BAC nos saco todos los instrumentos etnicos que poseia.

salu2
Subir
quark
#22 por quark el 06/07/2006
:shock: , que pasada de tema. Que diversidad sonora. Muy bueno.
Enhorabuena a todos.
Un saludo.
Subir
micol
#23 por micol el 06/07/2006
Buenísimo, un temazo!!
Que grande ese copeland!
Subir
micol
#24 por micol el 06/07/2006
Extensivo a todo el equipo...suena genial.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 06/07/2006
Bueno!
Es original y variado. Y no se parece a demasiadas cosas que haya escuchado antes que digamos. Gran, gran trabajo. Enhorabuena a los implicados. Las pistas de voz y paneos muy bien ejecutados. Excelente produccion, duduk, guitarra... en definitiva todo.
Un placer escuchar canciones así. Deberías hacer un grupo. Sería la monda.
Salu2.
Subir
tretre
#26 por tretre el 06/07/2006
Lo Bueno:

Un buen intento en salir de lo vulgar,de lo conocido.
Buenos solos.Buenas ideas atras y adelante.

Lo Malo:

En el mix ,es personal,pondria varios efectos mas atras,que invaden y que al repetirse cansan y perturban.

La guitel deberia entrar antes....hay mucha espera sin que pase nada importante.

Resultado:mas que positivo.Ojala hagan mas cosas asi,fuera de lo previsto(o preescuchado)

Felicitaciones a todos.
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 06/07/2006
Acojonante, me habeis dejao de piedra. Enhorabuena muchachos :campeon:
Subir
jostalmac
#28 por jostalmac el 06/07/2006
Que bueno tíos, os habéis salido...

Genial idea y original :plasplas:
Subir
lokez
#29 por lokez el 06/07/2006
un gran tema, muy original... me ha gustado. Mis felicitaciones
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 06/07/2006
Un currazo de pelotas, en el 5:30 ya me gustaba, pero lo que aparece a partir de ahi, se sale.Le queda perfecto al tema, lo redondea, lo remata....triple salto!

Muy bueno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo