Tema 9 - CD Hispasonico

copeland
#31 por copeland el 10/07/2006
Gracias a todos por escuchar... (aunque no veo criticas constructivas, salvo las recibidas por tetre.... se tomaran en cuenta!)

Void... la voz en off.... si me acuerdo bien dice: " aveces dices algo y es como no decir absolutamente nada, dices si pero quieres decir no, dices te quiero, dices memeces, bobadas, a veces dices AW!, dices a, te, sol, cuentas 3, 6 , 9, y nueve suena lejos y lejos suena antes, antes suena a viejo, viejo suena mal, y vuelves a empezar de nuevo."
El texto original era mas largo, ... pero el filtro corto partes...

Aprovecho para saludar a micol,... y agradecerle su escucha.. que podia haber sido participativa... junto alguno mas... pero al final el koala hizo la narracion.

Manuel... veo que te gustan los finales apoteosicamentes rockeros... mejor!!! gracias!

Creatika... me esoty pensando lo del grupo je je je je!

salu2 a to2



_________

http://www.100megas.com/pamplona.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 10/07/2006
muy bueno ! muy entretenido ademas , los felicito !
Subir
Chrisfeld
#33 por Chrisfeld el 10/07/2006
Hola amigos.... la verdad que el tema me ha gustado mucho....
Me agradaria ayudarles, pero lo unico que se hacer es cantar... y siempre abierto a criticas... pero bueno... si necesitan aunque sea una simple critica, siempre es buena...
mis saludos desde la argentina.... y espero suerte para el proyecto.
Yopo
Subir
NusratFateh
#34 por NusratFateh el 11/07/2006
copeland escribió:
Gracias a todos por escuchar...

Pero tu no estabas de fiestas???? :fiesta:
Subir
copeland
#35 por copeland el 11/07/2006
Y lo estoy.... pero como las vacaciones no me combinaban bien.. he tenido que venir 3 dias a trabajar... solo de mañana!!!
pero se sobrevive
Ayer KEpa!!!
hoy ... tengo que mirar el programa!


salu2
Subir
BAC
#36 por BAC el 11/07/2006
copeland escribió:
Y contando anecdotas contare una de BAC que no ha aparecido...


bueno... ahora si...


y como siempre... tarde.


si un día me pusiera a hacer fotos... subiría una del pulgar aquí, para que se vea... se que tiene un par de nombres mas... pero no los recuerdo...



Contaré yo otra anécdota y es que la verdad, que mi aportación al grupo a sido tan inexistente que no creo que merezca aparecer en los creditos junto a Copeland, Nusratfateh, Xelmorro y espasonico que se ha hecho un gran curro y una canción preciosa.


La he vuelto a oir... y está muchisimo mejor que la última versión que había oido. Ahora siempre parece estar llena. Una flauta y una mandolina preciosas, La voz en off cachondisima, los efectos originales y la guitarra del final es lo que necesitaba el tema estaba claro!


De lo que mas me alegro es de haberos conocido.



Saludos!
Subir
NusratFateh
#37 por NusratFateh el 11/07/2006
copeland escribió:

Ayer KEpa!!!
hoy ... tengo que mirar el programa!


salu2

tengo un cd de kepa con Ibon Koteron tocando la Alboka. Un instrumento alucinante.
Subir
chema001
#38 por chema001 el 11/07/2006
Muuuuuuuuuy bueno.

Poco que añadir a lo que ya os han dicho. No me extrañaría que esto os lo pillaran para algún reportaje, documental, etc. Está de lujo. Enhorabuena a todos.
Subir
Beyoto = BeyTone
#39 por Beyoto = BeyTone el 11/07/2006
Joder, que currado! Muy original, muy entretenido, variado... y muy bueno!! La entrada del 5:30 acojonante, le va al pelo, y con ese silencio previo lo habéis bordado. La mezcla está muy, pero muy bien hecha, todo en su sitio, pero moviendose... un currele fino.

Congratulations.
Subir
NusratFateh
#40 por NusratFateh el 11/07/2006
cengstfeld escribió:
Hola amigos.... la verdad que el tema me ha gustado mucho....
Me agradaria ayudarles, pero lo unico que se hacer es cantar... y siempre abierto a criticas... pero bueno... si necesitan aunque sea una simple critica, siempre es buena...
mis saludos desde la argentina.... y espero suerte para el proyecto.
Yopo

Hola,
Para esta canción ya no va a poder ser, ya que ya la damos por terminada, pero si te atreves contaré contigo en futuros proyectos.
Un saludo
Subir
loflipas
#41 por loflipas el 11/07/2006
NusratFateh escribió:
copeland escribió:

Ayer KEpa!!!
hoy ... tengo que mirar el programa!


salu2

tengo un cd de kepa con Ibon Koteron tocando la Alboka. Un instrumento alucinante.


Pienso igual. En un concierto de Kepa el tio explicó un poco semejante instrumento.

Copeland, el acordeón que suena en este tema 9 ya sé que es un sample y que está bastante procesado pero en cuanto lo escuché me recordó mucho a la técnica de Kepa, que me flipo.
¿de qué va ahora el kepa en directo?
Subir
copeland
#42 por copeland el 12/07/2006
pues ya que os poneis lo comento!!!
EStuve en la mitad del concierto de KEPA..... mucha gente la verdad.. no sabia que movia tanta peña... asi que me fui para el pantallon gingante a ver los detalles...
La alboka.. la vi... un cuerno tipo sonido de gaita... y de dificil llenado de aire.. al menos los gestos del tio.. eran la leche de raros.
El sonido no me agrada demasaido , prefiero la gaita clasica.. aunque es la leche de etnico.
El escenario se les quedo pequeño, es que no estan hechos para la plaza del castillo. mas bien para algo mas personal.. familiar.
Eran un guitarra acustico, un bajo, una bateria, kepa y dos tios que tocaban la txalaparta... y ademas uno de ellos la alboka y el otro la pandereta... Luego hacian un juego de tubos... pero casi ni sonaban.
Como concierto, un tanto aburridillo. Todo instrumental, casi no se habla,.. no se dice nada.. al final no sabes cuando cambian de cancion...
Canciones llamativas en ritmo pero sosillas en ejecucion... sencillotas!
La txalaparta, si te vas dos calles mas alla, ves a unos hermanos que son la ostia.. en cambio estos simplemente acompañaban al kepa.(sin mas). La guitarra acustica tampoco era llamativa...
Y ya como critica personal...como acordionista, y pensaba que KEpa era mas virtuoso.. no se!! mas sobrao! y al menos en el concierto pues eran mucho de dos dedos y acompañamiento..... solo utilizaba la mano derecha.. y tampoco es que fuera como para decir coño!! ( esto ya es personal eh!!)
LOFLIPAS... respecto al sonido de mi acordeon.. es del sampletank... world acorddion se llama.. quizas un poco mas cromatica y le hace parecerse al de la trikitixa... pero vamos yo no tengo ni idea como funcionan la acordeones de botones.. yo soy de teclas.... la tecnica... !! bueno.. yo ya no tengo tecnica... lo hago como recuerdo.. aunque hay cosas... que es puro lapiz!"!!!!! ...y ahora que lo dices me ha dado por cambiar la mia de 120 bajos por una mas pequeña y manejable... como que la voy a subir del trastero para tocar un ratin.

salu2
Subir
GRIFF Chamber
#43 por GRIFF Chamber el 13/07/2006
Bueno, no voy a poder aportar ninguna crítica constructiva porque en mi primera escucha me he dejado llevar. ¡Alucinante! A mí me gusta mucho fijarme en la estructura y los ambientes y... ¡qué voy a decir! Me he quedado de piedra. Es muy difícil encontrar temas que sorprendan actualmente. Os felicito. Me parece increíble que se pueda hacer una canción así de "loca" online, a distancia. Todo un ejemplo de coordinación y comunicación.

¡Enhorabuena y gracias por aumentar el nivel del cd hispa!

PD: No puedo explicar porqué, dado que solo he escuchado "celebración", pero noto el "toque Copeland" en la composición. Muy original.
Subir
brielin
#44 por brielin el 14/07/2006
:plasplas: Ensalada musical hispadeliciosa!!! Quiero mas..!!!! Supercalifragilisticoespialidoso!!
Subir
Munera
#45 por Munera el 15/07/2006
Muy bueno esto amigos...
ahora, tiene sello Copeland de cajón. la batería me suena especial, potente y nada usual, mucho curro de voces y efectos, los instrumentos tambien muy bien interpretados.

Pero que cachondico que estás últimamente Copeland...

Enhorabuena a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo