Tema que buscaba voz en hispasonic, ya cantado.

  • 1
fumero72
#1 por fumero72 el 25/01/2007
Hola a todos:

Fruto de la colaboración hispasonica, se ha hecho realidad este proyecto, primero Juan Albarran (JuanUSA) me hizo una nueva letra, para un tema (Deep Inside) que creé hace dos años, y lo tenia cogiendo polvo en mi disco duro, luego puse un anuncio buscando vocalista para el mismo, en este mismo foro, y Pedro Avalos (Pericoo) de ofreció el primero para cantarla, en el siguiente enlace la pueden escuchar:

http://www.musicamp3.com/01114239/Andre ... on_cantada)/

Espero que les guste.
Subir
fumero72
#2 por fumero72 el 25/01/2007
PERDON, NO SE HA COPIADO BIEN EL ENLACE, POR QUE ES MUY LARGO, si no copiarlo todo, y ponerlo directamente en el navegador

http://www.musicamp3.com/01114239/Andre ... on_cantada)/
Subir
fumero72
#3 por fumero72 el 25/01/2007
BUENO, LA UNICA MANERA DIRECTA ES PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.musicamp3.com/0013537/Andres_Fumero/

Y LUEGO DARLE A PLAY EN "DEEP INSIDE" (Version cantada)

Disculpen, pero es que este casilla no admite enlaces muy largo y cuando pasa de renglon, se desvincula de la dirección de correos, o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi en dos ocasiones.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 25/01/2007
Hola Andrés:

No se si por mi incultura y poca preparación musical o por mi falta de entrenamiento escuchando música instrumental, el caso es que opino que el tema ha ganado muchísimos enteros con la aportación de la voz acojonante de Pedro ( Del cual me declaro admirador desde que tuve el placer de descubrirle en este foro) ya que incluso parece tener una dimensión distinta---- más expresiva y oscurillo-melancólica. Desde luego esa voz a lo Bon Jovi pop-rockero es ACOJONANTE!!!!! y el tratamiento que le habéis dado a las mismas pues también ( Aunque escuchándola otra vez se me ha ido la pinza hacia los Simple Minds )..

Un Verdadero placer descubriros y si todas las colaboraciones son de este calibre, pues bienvenidas sean, ya que eso significa que hay vida más allá de las discográficas al uso.

Un Saludote

Vicente
Subir
Soler
#5 por Soler el 25/01/2007
Oida, muy chula! sólo un pero y es que está un poquito baja. Da igual como de arreglado sea lo instrumental que en el momento en que aparece una voz esta es automáticamente el centro de atención, y claro, quiere oirse bien alta! Igual no es cosa de subirle el volumen sino de acercarla con menos reverb no se...
Subir
modulay
#6 por modulay el 25/01/2007
Bien guapo que quedó el tema con la voz.
Felicitaciones a los dos
Subir
fumero72
#7 por fumero72 el 25/01/2007
Valla he escrito un mensaje y se ha borrado... que putada...

Bueno primero gracias Vicente, coincidiste conmigo en la descripción que le dí a Pedro de su voz cuando escuche el track con la voz.

Bueno a mi me parecio baja también la voz cuando la escuché en el cohce despues de mezclarla, de hecho le pregunté a Pedro su opinó al respecto, y coincidio conmigo en la intención, y es que la voz, lo suficientemente alta para qeu se entienda lo que se dice para darle un toque mas ambient y Atmosferico, ademas para no darle protagonismo a ningún elemento en particular, si no que el centro de la canción sea la canción en si misma.
Subir
Soler
#8 por Soler el 25/01/2007
explicado tiene sentido, pero una mezcla ha de funcionar sin explicaciones!!
Subir
fumero72
#9 por fumero72 el 25/01/2007
Bueno, es el enfoque que le des, todo es relativo, yo pienso que la mezcla funciona, asi como esta, aunque si es verdad que pudiera darle mas enfacis a la voz, y que se puede mejorar.
Subir
fumero72
#10 por fumero72 el 25/01/2007
Bueno, también me gustaria tener mas opiniones de la gente, si piensan que la voz está demaciado alta, o sobre detalles de la mezcla.
Subir
fumero72
#11 por fumero72 el 25/01/2007
Perdon, si piensan que la voz está demaciado baja
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 25/01/2007
Qué temazo y qué sonidazo.

A pericoo ya le he escuchado cantando en sus temas y en otros más y tiene una voz muy particular, un gran cantante.

El tema efectivamente tiene ese rollito ambient pero yo iría más lejos porque este tema en acústico, por ejemplo, sería un tema de mucha pegada. Eso significa que los arreglos son muy buenos y habéis acertado.

En resumen, mis felicitaciones por un buen tema y un buen trabajo.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 25/01/2007
Para mi la voz está pelín baja.
Subir
fumero72
#14 por fumero72 el 25/01/2007
al final la atenué un poco, habrá que revisarla.
Subir
ben72
#15 por ben72 el 26/01/2007
que rapidez! suena bien la cosa, si señor, pero se puede mejorar:

Coincido con que la voz esta baja y ademas la ecualizacion hace que suene apagada y sin brillo,
Los efectos de delay y reverv que tiene no se si son los adecuados, yo le hubiese dado solo delay y mas largo, para no quitarle claridad a la voz.

Yo la verdad esque a este tema le veo una voz femenina suave susurrante, a ver si alguna fémina se anima a hacer una versión!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo