Tema que buscaba voz en hispasonic, ya cantado.

  • 2
fumero72
#16 por fumero72 el 26/01/2007
Revisemos la cosa, a ver que se puede hacer, lo hice con prisas y son malas consejeras, de todas formas no olviden que es una demo, pero graciapor los consejos, todo lo que se para mejorar bienvenido sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#17 por SantiEscriva el 26/01/2007
Eeeey, ese canario¡¡¡, tan solo en el principio ya engancha y luego en el desarollo ya alucinas, un tema maravilloso en todos los conceptos, producción a mi modo de ver impecable y con un muy buen gusto, la voz guapisima, enhorabuena a los dos.
Saludos desde Valencia
Subir
fumero72
#18 por fumero72 el 26/01/2007
Gracias Santi, no me canso de decir que esa voz desgarradora y melancolica de Pedro Abalos, lo borda, y no nos olvidemos de la fabulosa revisión de la letra de Juan Albarran (JuanUSA) simplemente genial.
No me extrañaría nada que algún cazatalentos de Fije en Pedro despues de este interpretación.
A ver si hay suerte y al final este tema se acaba publicando...
Pienso que tengo mucha música dentro de mi deep inside, que está deseando salir a la superficie,y creo que he tenido suerte por encontrar tanto talento dispuesto a colaborar de una forma tan desinteresada y profecional para este proyecto, espero que no sea el ultimo.... gracias a Dios hay vida mas ayá de OT.
Subir
pericoo
#19 por pericoo el 26/01/2007
Gracias Andrés!!, el placer ha sido mío, eso te lo aseguro. La canción es increíble...no se si será de tanto escucharla...jejje, que suele pasar. Todos los sonidillos, arreglos, TODO en su sitio. Como ya te dije, no tengo mucha idéa de este estilo de música, pero si se que la buena música me gusta, independientemente de cómo se denomine...y este tema, a mi por lo menos, me emociona. Muchísimas gracias a todos/as por los comentarios, de verdad. Es una pasada poder compartir nuestra música. saludos!
Subir
fumero72
#20 por fumero72 el 27/01/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :flores:
Subir
fumero72
#21 por fumero72 el 27/01/2007
:plasplas: :plasplas: =D>
Subir
pericoo
#22 por pericoo el 27/01/2007
Por supuesto que hablo de la canción...de tu canción.Que al leer el post de nuevo me ha venido la imagen de un tal Narciso :oops: ...Y NO!!...jejej, aclarado queda, ehh?? abrazoss
Subir
fumero72
#23 por fumero72 el 27/01/2007
Querido Pedro, ahora lo quieras o no, también es tu canción, por que con tu aportación les
has tranferido un dimención realmente hermosa, asi que no te preocupes que se entiende y no hay nada que aclarar.
Un abrazo

:grupo:
Subir
fumero72
#24 por fumero72 el 27/01/2007
:estonova:
Subir
fumero72
#25 por fumero72 el 28/01/2007
:teclado:
Subir
pericoo
#26 por pericoo el 29/01/2007
jejej...me alegro de que lo veas así. :D ...un abrazo
Subir
fumero72
#27 por fumero72 el 29/01/2007
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
fumero72
#28 por fumero72 el 02/02/2007
Acabo de crearme un myspace, para el que lo desea se de un voltio, opine o se añada como amigo.
http://www.myspace.com/andrsfumero

Saludos
Subir
fumero72
#29 por fumero72 el 12/02/2007
:silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo