Tema guitarrero

Fito
#31 por Fito el 04/01/2008
Hola metodico :hola:

Yo tb me esperaba un tema mas guitarrero...digo, dios que metodico se ha pasado al rock!! :mrgreen:

Esta bien guapo, muy buena mezcla de los distintos instrumentos...mi "pero" va para la caja...usaria una con menos reverb para que empastara mas en la mezcla...

Un saludete y enhorabuena :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#32 por metodico el 05/01/2008
Fito escribió:
Hola metodico :hola:

Yo tb me esperaba un tema mas guitarrero...digo, dios que metodico se ha pasado al rock!! :mrgreen:

Esta bien guapo, muy buena mezcla de los distintos instrumentos...mi "pero" va para la caja...usaria una con menos reverb para que empastara mas en la mezcla...

Un saludete y enhorabuena :wink:

pues creo que tendre que probar ee estilo de musica algun dia el rock seria la caña :mrgreen:
gracias por tu opinion un saludo =D>
Subir
metodico
#33 por metodico el 05/01/2008
Ventilador escribió:
Qué bien entra tu música por los ojos metódico....digo por los oidos. :D Qué sonidos tan limpios y naturales... que envidia!

Eso sí, todos menos la guitarra, que me ha convencido algo menos en comparación, no parece muy real al hacer siempre el mismo dibujo en algunas partes....pero bueno es una minucia.

La melodía preciosa....de las que me molan, con cambíos.


gracias por tu opinion ,pero la guitarra es un vst no tengo medios para acerla real :oops: pero todo se andara :mrgreen:
gracias por valorar mi trabajo ,un saludo
Subir
ghaynas
#34 por ghaynas el 05/01/2008
metodico escribió:
pues creo que tendre que probar ee estilo de musica algun dia el rock seria la caña


Pues con tus orquestaciones y una buena guitarra rockera con feeling te iba a quedar un tema de rock sinfónico de los más atractivo, yo te animo desde ya a que te aventures.
Subir
ARTURGISUS
#35 por ARTURGISUS el 05/01/2008
Alguien escribió:

Pues con tus orquestaciones y una buena guitarra rockera con feeling te iba a quedar un tema de rock sinfónico de los más atractivo, yo te animo desde ya a que te aventures.


+1 =D>
Subir
metodico
#36 por metodico el 05/01/2008
ghaynas escribió:
metodico escribió:
pues creo que tendre que probar ee estilo de musica algun dia el rock seria la caña


Pues con tus orquestaciones y una buena guitarra rockera con feeling te iba a quedar un tema de rock sinfónico de los más atractivo, yo te animo desde ya a que te aventures.


pues es una cuenta pendiente y el primero en saberlo seras tu amigo ghaynas te lo aseguro ,gracias por tu opinion y tu escucha un saludo
Subir
metodico
#37 por metodico el 05/01/2008
ARTURGISUS escribió:
Alguien escribió:

Pues con tus orquestaciones y una buena guitarra rockera con feeling te iba a quedar un tema de rock sinfónico de los más atractivo, yo te animo desde ya a que te aventures.


+1 =D>


gracias a ti tambien por siempre estar hay!!!!
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo