Tema Hip Hop

btka79
#1 por btka79 el 24/04/2009
BUENAS. Estoy crenado un tema de hip hop, o eso es la idea, y estoy haciendo la base.
Mi pregunta es, debo mezclar la base por separado antes de cantar y mezclar el conjunto?
o bien puedo cantar en la pista de la voz en el mismo proyecto que tengo la base, y mezclar luego todo el conjunto y ya masterizar?
gracias.
Subir
ultraperro
#2 por ultraperro el 24/04/2009
Lo segundo claramente, la voz debe quedar integrada con todo lo demás, así que graba y luego haz la mezcla de todo, para que no te pase luego que la voz no tengas como empastarla.
Subir
btka79
#3 por btka79 el 25/04/2009
Muchas gracias, es mi primera "producción" de este tipo, es un reto que me he propuesto. Cuando la tenga lista, ya la colgaré.
Salud
Subir
tutiman
#4 por tutiman el 26/04/2009
la primera es mas facil, guardas la base y ya despues podes grabar :P pero no se, proba por los dos metodos
osea... graba la voz en el medio del proyecto y despues exporta la voz sola y ponela sobre la base por separado, y vez que te da mejores frutos
Subir
btka79
#5 por btka79 el 26/04/2009
Gracias tutiman, tb es una buena opción, así podré decidir mejor. ;)
Subir
btka79
#6 por btka79 el 04/05/2009
Ya lo terminé, probé las dos opciones, y me quedé con la segunda.
Terminar la base y mezclarla
exportarla a otro proyecto y allí poner las voces, y volver a mezclar.
Si a alguien le apetece oir el resultado...UN INCISO, NO SOY CANTANTE NI RAPERO, NI PRETENDO SERLO, solo he querido trabajar un tema de hip hop y como no tenía quien lo hiciera, pues lo hice todo yo, + una gran colaboración.
Gracias POR LA AYUDA.
sALUD
WWW.myspace.com/ivanrebeldia (eimssssgirl)
EIMSSSSSSSSSSSGIRL by me and Swan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo