Tema en Hispasonic.

  • 2
DJ-P_h_i_L_L
#16 por DJ-P_h_i_L_L el 14/10/2003
Joder... en dos palabras im presionante¡¡¡¡

tio esto es cojonudo, muy expresivo, muy profundo, lleno de sentimiento. Me encanta. y eso que soy un technofilo machacon, jejeje pero en el fondo aprecio lo bueno y tengo sentimientos.

Cambridge muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 14/10/2003
Gracias, DJ. Me alegro de que te guste. La música no entiende estilos, sólo de sentimientos.
Subir
JLRoman
#18 por JLRoman el 14/10/2003
Yo, dominio de la orquestacion?..si tu lo dices, debo de estar iluminado entonces porque a decir verdad no se exactamente de que va eso de la orquestación...es la forma de distribuir las partes que toca cada instrumento no?, por ejemplo si tienes una partitura de piano desgajarla para que la toquen más instrumentosa la vez y en el momento oportuno, vamos esa es la idea que yo tengo de orquestación, pero seguro que es algo más complejo. Pero vamos, no creo que sea para tanto llevo dos años aficionado a la música y creo que aun no salgo de la mediocridad. Para mi algo que me resulta dificil es hacer algo "facil de escuchar" a ver si me esplico...muchos temas electronicos como algunos tuyos y de otra gente tienen partes que suenan ligeras en el sentido de faciles de escuchar con su ritmillo mas o menos pegadizo y una estructura muy bien definida. Hacer eso a mi me resulta dificil sin hechar mano del loop, mi forma de componer digamos que es una "improvisación continua pero pensada", aunque a ver si entendemos bien eso improvisación, yo me siento y toco pero no a boleo sino que sigo unas reglas y unos "caminos" en el teclado que ya tengo muy practicados y se que van a "sonar bien", y a la vez q toco puedo ir imaginando la estructura, digamos que no la pienso simplemente "me viene" y por alguna razon un instante despues mis dedos saben donde dirigirse para tocar aquello que instante antes imaginaba solamente. Una vez tengo una base la reparto entre instrumentos y acentuo aquellas partes que considero oportunas.Otra veces voy a cachos y toco la parte de un instrumento primero y luego toco la parte de otro como respuesta, pero ya pensada, a la del primero y completo con "texturas" de fondo con otros instrumentos que adquieren un caracter más secundario, como si fueran colchones vamos. Ejemplos de improvisaciones es la q tengo en vitaminic creo q como "piano y sintes" esa es totalmente improvisada.

Pero vamos yo lo que hago es música de juguete solo para pasar el rato vosotros sois profesionales y por mas que digas que hago algo bien nunca podré estar a vuestra altura, quizas porque me aficioné demasiado tarde en esto, y estas cosas se deben aprender desde pequeño :) .

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 14/10/2003
Pues vaya pedazo de juguete que te has sabido construir en sólo dos años...

Sigue trabajando, que ya verás de aquí a un tiempo. ;)
Subir
PRoFeTeia
#20 por PRoFeTeia el 15/10/2003
Bueno Cambridge, esto es lo que yo llamo una producción del 92 que no tiene edad, porque yo aunque lo he probado, no grabaría alguna cantata de Bach con sonidos de sinte resonante. Mi enhorabuena, es precioso, sólo peca la batería de algo débil para mí, tal vez en esos arsis hubiera metido más frenetismo rítmico, un batería bueno le daría vida a esta canción. Es un shiaku? he leido por ahí lo de Hans Zimmer, lo utilizó en Rain Man y lo ha hecho otras veces. Hay un tema de Dave Weckl (el batería) que utiliza elementos y desarrollos similares a los tuyos no me aucerdo cual es, pero es una música preciosa, al menos para mí. Invita a tirarte en un prado verde y mirar al cielo.

Enhorabuena!.
Subir
PRoFeTeia
#21 por PRoFeTeia el 15/10/2003
Bueno Cambridge, esto es lo que yo llamo una producción del 92 que no tiene edad, porque yo aunque lo he probado, no grabaría alguna cantata de Bach con sonidos de sinte resonante. Mi enhorabuena, es precioso, sólo peca la batería de algo débil para mí, tal vez en esos arsis hubiera metido más frenetismo rítmico, un batería bueno le daría vida a esta canción. Es un shiaku? he leido por ahí lo de Hans Zimmer, lo utilizó en Rain Man y lo ha hecho otras veces. Hay un tema de Dave Weckl (el batería) que utiliza elementos y desarrollos similares a los tuyos no me aucerdo cual es, pero es una música preciosa, al menos para mí. Invita a tirarte en un prado verde y mirar al cielo.

Enhorabuena!.
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 15/10/2003
Gracias Profeteia, por partida doble. :lol: (¿Para cuando ese editor de mensajes?)

Como ya he dicho, la falta de medios también influye en la personalidad de un tema. Falta la nitidez y la contundencia del sonido de hoy en día, pero está el sentimiento, la pureza. Nos volvemos más "ciborgs", y olvidamos nuestro lado más humano. La batería es una R-8, un sonido hoy ya desfasado, pero muy de la época.

El sonido es el Saku del D-50. Puede que lo usara H. Zimmer, (todo un libro abierto), en rain man, pero creo que era algo más tipo flauta pan.

Pues sí, un prado abierto... Lástima que no se puedan subir vídeos a Hispasonic..., (todavía). :lol:

A cada persona le sugerirá algo distinto.
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 16/10/2003
Otro número 1. :)

Gracias a todos por escucharlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo