Un tema mío en L.A. Music Awards

Scud Hero
#31 por Scud Hero el 29/06/2006
Gracias a todos.
No es fácil, tened en cuenta que Angie B. tuvo que pirarse de España y relanzar el grupo en USA, mandó el disco a uno de los organizadores, que ya lo había oido en My Space y en un programa de TV por cable de California, le gustó, lo presentó al jurado y lo eligieron.
Seguramente gane el otro candidato alemán, además de que es cojonudo está apoyado por la industria de su pais. Los de aquí, nada de nada. (La Sgae ni se había enterado...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 29/06/2006
Sólo en un país de mierda como este éstas cosas no tienen la repercusión que se merecen... Pero sigue adelante, Escupop, y buena suerte...

:D
Subir
Scud Hero
#33 por Scud Hero el 05/07/2006
Al final ha sido "Honor mention". pero me ponen de PM:
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&la ... s&id=14026
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 05/07/2006
Me alegro por ti Javi... buen punto!

Mucha suerte! :wink:
Subir
BLS
#35 por BLS el 05/07/2006
enhorabuena socio ;)
Subir
Malve
#36 por Malve el 05/07/2006
Enhorabuena. es una gran noticia, no tiene perdon que no tengas sello, pero bueno, seguro que al final te sale.
Briar, si este es un pais de mierda para todo (por que lo dices siempre) por que no te vas a londres a buscarte la vida, o a los angeles, como hizo Angie B, joder macho es que ya cansa que digas que todo es una mierda, ya vale de rencores y de quejas, te aseguro que escupop lo que hizo lo hizo trabajando y persistiendo (que conste que son dos cosas diferentes, no pretendo dar a entender que tengan nada que ver los comentarios de briar con la noticia de escupop)... No hay secretos y nadie nos va a regalar nada. Tu sigue asi escupop, felicidades tio.
Subir
Malve
#37 por Malve el 05/07/2006
Y que conste que no me meto contigo, es que me jode ver a una persona puteada, no vale la pena quemarse por nada tio, disfruta de tu musica y punto.
Subir
Scud Hero
#38 por Scud Hero el 05/07/2006
Gracias. Pero a Briarno le falta razón, esto es jevi.
Subir
Briar
#39 por Briar el 05/07/2006
Malve3lxr escribió:
Enhorabuena. es una gran noticia, no tiene perdon que no tengas sello, pero bueno, seguro que al final te sale.
Briar, si este es un pais de mierda para todo (por que lo dices siempre) por que no te vas a londres a buscarte la vida, o a los angeles, como hizo Angie B, joder macho es que ya cansa que digas que todo es una mierda, ya vale de rencores y de quejas, te aseguro que escupop lo que hizo lo hizo trabajando y persistiendo (que conste que son dos cosas diferentes, no pretendo dar a entender que tengan nada que ver los comentarios de briar con la noticia de escupop)... No hay secretos y nadie nos va a regalar nada. Tu sigue asi escupop, felicidades tio.



Es mejor que preguntemos antes de meter la pata, porque hace MUCHO que me buscaba la vida en Londres (incluso Berlín)...

Si me consideras una persona negativa lo comprendo, pero mi modesto trabajo hasta ahora no hace suponer que no crea en las posibilidades de mi país, sólo que soy consciente de sus limitaciones actuales...

¿Has intentado alguna vez introducirte en el circuito de DJs de Ibiza, por ejemplo? Ojalá estés ya en él, en otro similar o en otra cosa satisfactoria...

Si no es así espero que seas alemán o inglés... Y si te hundes por oir lo que digan los demás mejor es que te dediques a otra cosa...
Subir
Scud Hero
#40 por Scud Hero el 05/07/2006
Os lo repito, a Briar no le falta razón. No conozco el mundo Dj pero si el circuito de músicos y España está por debajo de paises como México, Argentina...por no hablar de paises europeos, en cuanto a oportunidades y a peso cultural de los creadores musicales.
Pero hay que seguir y hacerlo porque te gusta y te sientes bien, si viene algo más, agradecido. Si no simplemente disfruta, eres un privilegiado por saber tocar un instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo