Tema Nuevo (CD Hispasonic)

  • 2
xinoxano
#16 por xinoxano el 05/04/2007
Pues a mi me gusta bastante el tema, no le veo ningun fallo a estas alturas. Seguro que con una mezcla como toca, mejora bastante.
Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#17 por ikoman LaZebrazul el 05/04/2007
Buff, si es que es un gusto oiros.

Le he dado un par de escuchas tan solo pero, en el 2:23, "nada debería detener... no estas sola" me suena un poco raro el "te" de detener porque se marca mucho el "te" y no se escucha muy bien el "ner" y parece un poco como que dice "nada debería dete no estas sola"... como siempre, es mi opinion lo que no quiere decir que esté mal.

A ver si le doy una escucha más critica en un rato que ahora estoy liado, pero es que tenia que comentaros que me ha encantado aunque no sea mi estilo favorito. =D>

¿que hay que hacer para colaborar con estos temas hispasónicos? :roll: Yo canto, sobre todo, voz grave y potente.

Saludos!!
Subir
Manubaixo
#18 por Manubaixo el 07/04/2007
gracias por las criticas.

Invo, lo de la percusion..pues bueno, ninguno estamos muy puestos, a ver si me da para hacerle algún arreglillo más, aunque lo dudo jeje.

Lo que dice xinoxano es cierto, con una mezcla como tiene que ser seguro que gana bastante, por lo menos en definicion.

En la mezcla, no me di cuenta, y dejamos unos coros antiguos que debe ser por lo que no se entiende el "detener", hay que quitarlos.

Saludos a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo