Tema nuevo (segundo intento)

sasisoto
#1 por sasisoto el 27/10/2003
Bueno, acabo de subir a Soundclick la segunda versión de mi último tema (Bei Nacht).
A ver qué os parece ésta. Sigo buscando voz femenina, razón: aquí mismo.
Gracias por anticipado a todos los críticos :wink:
Subir
weld
#2 por weld el 27/10/2003
PSGirl , tiene una voz preciosa seguro que se atreve a meter algo,,
Voy a escuchar el tema..
Ya esta biennnn
Ya esta biennnn
andaquenoastardao....
Subir
TK!
#3 por TK! el 27/10/2003
mmm...tu y yo tenemos que hablar largo y tendido...y lo sabes... ;)

La voz, el efecto que le pones, bueno, esta curradisimo, pero me gustaria oir la voz mas cerca de mis oidos, como algo mas nitida, o estridente...no se como explicarme...(pero solo ese aspecto)

La melodia de la cancion me gusta, su estructura de tu estilo...y bueno, la calidad de sonido y tecnica,para que contarte que ya no sepas... :)

Total...que asi ya me da no se que subir mi nuevo tema cabron...jejejeej... ;)
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 27/10/2003
TK! escribió:
mmm...tu y yo tenemos que hablar largo y tendido...y lo sabes... ;)

¿Es una proposición? :oops: :lol:
Subir
TK!
#5 por TK! el 27/10/2003
Porque no haces nada con un ritmo tecno, o semi house, no se...tan solo cambiando el ritmo...solo eso...? :(
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 27/10/2003
TK! escribió:
Porque no haces nada con un ritmo tecno, o semi house, no se...tan solo cambiando el ritmo...solo eso...? :(

Lo consultaré con mi representante... :lol:
En serio, lo intentaré (no prometo nada) :wink:
Subir
TK!
#7 por TK! el 27/10/2003
jeje...eres un mamon...mientras lo consultas con tu representante, puedo ir con tu secretaria a tomar unas copas??? ;)
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 27/10/2003
TK! escribió:
jeje...eres un mamon...mientras lo consultas con tu representante, puedo ir con tu secretaria a tomar unas copas??? ;)

Por supuesto...


...que NO! 8)
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 27/10/2003
Sasi, buen tema joer buen tema. Sonido muy rebien.

Una duda saliendo de tiesto: Tu relacion con la Unica y grande Deutschland , que tengo curiosidad. Vives ahi o en Pisuergacity pq hasta tu emilio es germano :D Las letras, tutilos todo en la lengua del Goethe

Entschuldigun und viele danke ;)

Saludiken :D
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 27/10/2003
Qué tal, compañeros? ¿Cómo va la noche?

Sasi, no bebas esas cosas tan raras, que luego se te pone la voz muy extraña. ¿Qué es esa bonita canción que suena en ese bar? Vamos a preguntarle al camarero...

!Un tío de Valladolid! !Qué bueno! Vamos a tomar algo aquí...

Esto se empieza a llenar, bien, bien... Gente con buen gusto...
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 27/10/2003
cvchavo escribió:
Sasi, buen tema joer buen tema. Sonido muy rebien.

Una duda saliendo de tiesto: Tu relacion con la Unica y grande Deutschland , que tengo curiosidad. Vives ahi o en Pisuergacity pq hasta tu emilio es germano :D Las letras, tutilos todo en la lengua del Goethe

Entschuldigun und viele danke ;)

Saludiken :D


Viele danke a tí Cvchavo! Saliendo del tiesto (aus dem Topf tretten :wink: ), tengo familia alemana aunque yo soy e-pañiol, lo que me aficionó a la lengua de Göthe (y de Schiller) y me hizo vivir en la Bundesrepublik un añito (en Weimar). Pues eso... que actualmente vivo en Pisuergacity.
Subir
TK!
#12 por TK! el 27/10/2003
Cambridge, buenas!!!...aqui estamos todos de estreno hoy...jeje... ;)
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 27/10/2003
Qué tal, compañeros? ¿Cómo va la noche?

Sasi, no bebas esas cosas tan raras, que luego se te pone la voz muy extraña. ¿Qué es esa bonita canción que suena en ese bar? Vamos a preguntarle al camarero...

!Un tío de Valladolid! !Qué bueno! Vamos a tomar algo aquí...

Esto se empieza a llenar, bien, bien... Gente con buen gusto...
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 27/10/2003
Cambridge escribió:
Qué tal, compañeros? ¿Cómo va la noche?

Sasi, no bebas esas cosas tan raras, que luego se te pone la voz muy extraña. ¿Qué es esa bonita canción que suena en ese bar? Vamos a preguntarle al camarero...

!Un tío de Valladolid! !Qué bueno! Vamos a tomar algo aquí...

Esto se empieza a llenar, bien, bien... Gente con buen gusto...

Gracias, Cambridge :D
Estás revolucionando el estilo literario de los foros... qué grande eres! :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#15 por Cambridge el 27/10/2003
Ahora, en serio, al principio la voz se hace demasiado presente, con demasiado efecto, y todo está un poco "embolado", pero el tema está de p..a madre. Sólo te puedo mandar un abrazo, porque me ha emocionado, sí señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo