Tema nuevo (segundo intento)

TK!
#31 por TK! el 27/10/2003
venga...dale caña ahora tu sasi...juer...voy a por otro whisky...y a por unos tirillos ;) jeje, lo calmo yo, y tu lo enciendes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sasisoto
#32 por sasisoto el 27/10/2003
mecagoenlaostiaputa! (que diría Weld)
Yo no lo enciendo. mecagontóloquesemenea...
Je, je... a todo esto, Weld ¿Ya tienes el nuevo sinte?
Subir
TK!
#33 por TK! el 27/10/2003
¿nuevo sinte? juer...como te las gastas...
Subir
weld
#34 por weld el 28/10/2003
TK! escribió:
venga...dale caña ahora tu sasi...juer...voy a por otro whisky...y a por unos tirillos ;) jeje, lo calmo yo, y tu lo enciendes...


¿Los tirillos de que? , de 8 mm , de parabellum , de farlopa . de speed , ketamina , aclaremonos y sincronizemos los relojes ....

no hay organizacion .

yastabien !!!
como para ir a robar un banco contigo.....
Subir
weld
#35 por weld el 28/10/2003
sasisoto escribió:
mecagoenlaostiaputa! (que diría Weld)
Yo no lo enciendo. mecagontóloquesemenea...
Je, je... a todo esto, Weld ¿Ya tienes el nuevo sinte?


Ayer salio de Valencia...

HOY ME LLEGA!
HOY ME LLEGA!
Subir
sasisoto
#36 por sasisoto el 28/10/2003
weld escribió:
HOY ME LLEGA!
HOY ME LLEGA!


Como eslogan de productos para la higiene íntima femenina no está mal... ¿lo tienes registrado?
Subir
weld
#37 por weld el 28/10/2003
El sinte?
pues no.... lohe asegurado porsimesepierde
y si llega muy rapido
sus "paquetes" con alas ...
Subir
Cambridge Baneado
#38 por Cambridge el 28/10/2003
Acabo de escuchar tu tema por vigesimonovena vez... Es una preciosidad, pero creo que el fallo radica en la tremenda riqueza tímbrica de los instrumentos, y en los arreglos que has hecho, muy exquisitos. No has previsto ningún orden en estos, por eso hay un poco de caos.

Si determinaras con más claridad el orden en que los arreglos entran y salen, ganarías en más nitidez.

Otra cosa que podrías hacer es que otra persona te remezclara con oídos límpios ese tema. ;)
Subir
TK!
#39 por TK! el 28/10/2003
Que sinte es weld???

Mmmm se de buena tinta que hay gente que remezcla mu bien...
Subir
calgonit
#40 por calgonit el 28/10/2003
hola, sasesisotu. me gusta esta versión, más hipnótica. en cuanto a la voz.... ¿está pitcheada? es la tuya original? quizás en el primer minuto peca de excesiva "presencia". en fin, recibe como siempre mi más rastrera admiración.
Subir
TK!
#41 por TK! el 28/10/2003
hombre calgonit, vecino!...¿como ta barna? ;)
Subir
calgonit
#42 por calgonit el 28/10/2003
sembla can 60, com aquest lloc.
Subir
weld
#43 por weld el 28/10/2003
TK! escribió:
Que sinte es weld???

...


Yamaha AN1X - analogue modeling
Le estoy toqueteando en estos momentos los pezoncillos........
Subir
sasisoto
#44 por sasisoto el 28/10/2003
calgonit escribió:
hola, sasesisotu. me gusta esta versión, más hipnótica. en cuanto a la voz.... ¿está pitcheada? es la tuya original? quizás en el primer minuto peca de excesiva "presencia". en fin, recibe como siempre mi más rastrera admiración.

Gracias Calgonit :D
La voz es mía y está pitcheada sólo en la parte final del tema (para intentar darle otro aire). Es cierto que al principio suena demasiado alto. Supongo que me he pasado por "compensación mal entendida". Siempre me han dicho que meto la voz muy baja y, esta vez, me he pasado...
Sonará mejor. Ya estoy en "gestiones" con mi nuevo productor, Sr. Cambridge (de los Cambridge de Aragón) y seguro que la cosa mejora. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#45 por Cambridge el 28/10/2003
:mrgreen: Me parece que no tenemos tanto señorío por aquí..., pero es que la noche, y ahora que ha entrado el otoño, puede ser tan larga, dar tantas sorpresas...

A ver qué sabemos hacer, si nos ganamos un pedacito de cielo tecno...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo