Tema para eurovision 2011

joserockin
#1 por joserockin el 02/05/2010
Hola,estoy preparando un tema para eurovision del 2011.El tema no lo puedo mostrar aun por que no lo tengo registrado adecudamente,pero necesitaba saber ciertas cosas a la hora de presentar un tema para este tipo de evento.
Para este tema buscare a un interprete.

1 Lo registro como un tema normal y corriente a mi nombre y los componentes del grupo ? (yo como autor,un colega como tecnico de sonido que lo remastarizara,y el interprete)

2.si gusta y demas,me pondran ellos musicos ?

3 donde y apartir de cuando puedo presentarlo ?

Si alguien a tenido una experiencia similar,que porfavor,me aporte informacion para saber llebar las riendas del asunto.

El tema es un charleston,lo mas comercial que he podido crearlo.Yo soy de todo tipo de musica aun que en este estilo no he metido mucho las narices,pero es inportante para mi y el tecnico de sonido llebar esto acabo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 02/05/2010
Hola, lo primero y más importante: No puedes mostrar el tema, pero ni ahora ni cuando lo tengas registrado. Si lo haces y te pillan te descalificarán por no ser inedito (como les pasó el año pasado a los del pezón rojo).

Saludos.
Subir
joserockin
#3 por joserockin el 02/05/2010
aps,ok.Pues lo tendre en cuenta. Tendre que correr algun riesgo por que para registrarlo,se lo tengo que pasar al que me aga la partitura... Y es un tio que solo conozco de una vez que lo vi

Gracias lokez
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/05/2010
joserockin escribió:
aps,ok.Pues lo tendre en cuenta. Tendre que correr algun riesgo por que para registrarlo,se lo tengo que pasar al que me aga la partitura... Y es un tio que solo conozco de una vez que lo vi

Gracias lokez


Pues hazlo tú mismo hombre, interpreta los instrumentos en un secuenciador para pasarlos a midi y después a partitura por ejemplo con Finale Notepad.
Subir
joserockin
#5 por joserockin el 02/05/2010
ostras,no lo sabia toni,se lo comentare a mi socio,aber si sabe algo al respecto,por que eso de darle el tema a un tio que solo conozco de una vez me acojona,podria hacerme la partitura de otro tema o cambiarle cosas y el registrar el autentico.... :cry:

Gracias toni
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 04/05/2010
No quiero ser un coñazo,en serio,pero necesito saber un poco de lo que comento arriba.

Lo del "Finale Notepad" me va a venir muy bien,pero cosas como :donde presentar el tema,y los procesos que lleva y demas,si te ponen musicos una vez te lo aceptan y demas,cosas asi.

Gracias
Subir
joserockin
#7 por joserockin el 19/05/2010
Ya esta el temita registrado !!! Lo que no se ahora es si lo pueden tocar musicos de RTVE ,o tengo que ponerlos yo por narices o si parte de la musica puede sonar en playbac ,porque solo pueden haber 6 musicos en escena :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo