Tema para mezclar - Un solo corazon - Sureste

triton92
#16 por triton92 el 27/01/2011
#13 Y tu critica donde esta? jejeje creo que es la que mas tiene problemas!, jejeje, Saludos Robezam! :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#17 por Joaquín el 27/01/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
robezam
#18 por robezam el 27/01/2011
#16 pues dime acerca de mi mezcla porque de verdad no me ha gustado como ha quedado... esta algo opaca.. :neutral:
Subir
eliuck
#19 por eliuck el 27/01/2011
vaya mezcla triton92 felicidades
Subir
ismael4112
#20 por ismael4112 el 28/01/2011
Hola gracias por las criticas a mi mezcla ; he escuchado los otros mix y pienso que en el caso de Juaquin y agathel pudieron trabajar un poco mas la batería.
En el caso de robezam, la siento un poco pasada de bajos y poco brillo.
En el caso de triton92 lo unico que pudiera decir es que ami gusto no es que este mal le pondría un poco menos de rv al snare
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 28/01/2011
Alguien escribió:
En el caso de triton92 lo unico que pudiera decir es que ami gusto no es que este mal le pondría un poco menos de rv al snare


cuestión de gustos. a mi me gusta el reverb de snar y la mezcla en general de triton92.
aprovecho para preguntar que reverb has usado para snar triton?
Subir
triton92
#22 por triton92 el 28/01/2011
#21 HOla gracias Sport por la critica y a todos tambien, jeje! mira el reverb que use fue el LExicon PCM Native, el ROOM! Saludos amigo!
Subir
triton92
#23 por triton92 el 28/01/2011
ismael4112 escribió:
En el caso de triton92 lo unico que pudiera decir es que ami gusto no es que este mal le pondría un poco menos de rv al snare


hola ismael! talvez si me pase un poco de reverb, jejeje quice darle mas impacto al golpe de la tarola, jeje! saludos amigo!
Subir
mbcompressor
#24 por mbcompressor el 29/01/2011
Hola a todos, aquí va mi versión:
[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
USC.mp3
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 30/01/2011
me falta experiencia con la musica rock pero bueno, poco a poco :-D
[Este MP3 ya no existe]
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 31/01/2011
suerte que le falta experiencia =D> la que mas me ha gustado!
la verdad es que las guitarras te han quedado muy bien y potentes, lo único le haría quizás es un low cut mayor a la voz y guitarra, o quizas subirle un poco de pre-delay a los reverbs, aunque queda guapo así.
tampoco es mi estilo pero voy a intentar mezclarlo a ver que sale.
PD: es que flipas la potencia que pillan las jodidas guitarras en el estribillo me encanta ese sonido :punk:
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 31/01/2011
#26 gracias HD. me ha dado guerra esta mezcla. tuve que mezclar cuatro veces y pedir consejos a amigo triton92 hasta encontrara algo aceptable. al final pensé dar al tema un toque mas rockero y menos pop.
también quería dar las gracias al autor del post por dar la oportunidad de mezclar el tema y al amigo triton92 por sus consejos.

un saludo
Subir
triton92
#28 por triton92 el 31/01/2011
SPORT escribió:
también quería dar las gracias al autor del post por dar la oportunidad de mezclar el tema y al amigo triton92 por sus consejos.


De nada amigaso Sport!! estamos para ayudarnos! La verdad quedo muy bien tu mezcla Sport a pesar de que no es un genero que trabajas mucho! muy muy bien bro! Saludos!!
Subir
millangarcia
#29 por millangarcia el 09/02/2011
Muchas gracias a todos por las mezclas y por las molestias tomadas.

Si quereis puedo subir otros temas que tengo para seguir con esta dinámica.

Un saludo.
Subir
Rafa El
#30 por Rafa El el 09/02/2011
millangarcia escribió:
Si quereis puedo subir otros temas que tengo para seguir con esta dinámica.


adelante, estaré esperando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo