Tema Pop para creditos de un corto

martos
#31 por martos el 02/01/2009
Hola Munera. Un tema muy chulo. A mí personalmente me gusta que la acústica lleve la melodía. Además, me gusta mucho su timbre. No te puedo decir mucho de la mezcla porque no estoy en casa con mis monitores a mano.
Pero en cuanto a la composición. Muy bien, de verdad. Un buen tema para un final.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Munera
#32 por Munera el 03/01/2009
monarca escribió:
hola munera, despues de escuchar las 2 versiones me quedo mucho mas con la 2da, el bajo te ha quedado mucho mejor, la acustica me encanta. tal vez como dicen algunos se podria experimentar un poco de eq, o rev o un delay suavecito para ver como queda pero asi esta muy bien, solo en un pasaje intuyo una "pisadita" fuera de lugar, puede ser? en todo caso un gran tema. me olvidaba, las ritmicas esas que estan bien de fondo (con dist y chorus?).... perfectas!


Hola, gracias por los comentarios.

Como ves voy haciendo caso de las sugerencias y a mi modo de ver se corrigen cosas que los oidos aturdidos a veces ya no nos dejan oir. Pero claro hay opiniones para todos los gustos y lo que a uno le parece el bajo en su sitio a otro le suena poco y otras cosas, pero de verdad que agradezco todas las opiniones.

Lo del toque fuera de lugar seguro llevas razón, aunque mientras no son cosas insufribles las suelo dejar pq tambien me gusta darle ese toque de imperfección.

La guitarra electrica lleva un preset creado por mi en un multiefectos Boss con distorsión, chorus, mics, ampli simulado, reverb y delay.
Subir
heradius
#33 por heradius el 03/01/2009
Buenas compañero, esto suena a gloria, la segunda mezcla suena mas ubicada en todo sentido, el bajo en la primera quedaba algo basto aunque no me disgustaba en absoluto, pero creo que la segunda suena mas completa... mas terminada. No puedo poner practicamente ninguna objeción, la acustica solista suena de coña, me ha gustado mucho. salu2 fenomeno
Subir
Munera
#34 por Munera el 03/01/2009
martos escribió:
Hola Munera. Un tema muy chulo. A mí personalmente me gusta que la acústica lleve la melodía. Además, me gusta mucho su timbre. No te puedo decir mucho de la mezcla porque no estoy en casa con mis monitores a mano.
Pero en cuanto a la composición. Muy bien, de verdad. Un buen tema para un final.

Saludos.


Gracias, ma alegra que haya tanta diversidad de gustos, no deja de ser curioso...personalmente me suena tambien bien la acustica haciendo melodía, pero he de reconocer que normalmente prefiero oir electricas, las acústicas me gustan mucho para sostener las canciones con su rasgueo.

Me alegra que te guste.
Subir
Munera
#35 por Munera el 03/01/2009
heradius escribió:
Buenas compañero, esto suena a gloria, la segunda mezcla suena mas ubicada en todo sentido, el bajo en la primera quedaba algo basto aunque no me disgustaba en absoluto, pero creo que la segunda suena mas completa... mas terminada. No puedo poner practicamente ninguna objeción, la acustica solista suena de coña, me ha gustado mucho. salu2 fenomeno


Entonces la dejaremos así, no? jejejeje, ya está aceptada para los creditos, ahora voy a poner el tema principal que lo acabo de terminar.

Gracias amigo.
Subir
Soler
#36 por Soler el 03/01/2009
Saludos, no se si llego tarde a la fiesta. En mi opinión aun subiria un poco más la bateria y bajaria un poco más el bajo. Por lo demás muy bien, quizá al fraseo de la acústica algún delay o algúna reverb más prominente? Enhorabuena.
Subir
Munera
#37 por Munera el 03/01/2009
Soler escribió:
Saludos, no se si llego tarde a la fiesta. En mi opinión aun subiria un poco más la bateria y bajaria un poco más el bajo. Por lo demás muy bien, quizá al fraseo de la acústica algún delay o algúna reverb más prominente? Enhorabuena.


Si, ya se va a quedar así, pero gracias por el comentario.
Subir
thps13
#38 por thps13 el 04/01/2009
Munera escribió:

Si, ya se va a quedar así, pero gracias por el comentario.

Yo si que llego tarde,jej. En la primera version me sonaba algo raro, como desafinado..

Pero en la segunda la has clavado!. Me ha gustado mucho. =D>
Saludos y Happy new year. :D
Subir
Munera
#39 por Munera el 04/01/2009
thps13 escribió:
Munera escribió:

Si, ya se va a quedar así, pero gracias por el comentario.

Yo si que llego tarde,jej. En la primera version me sonaba algo raro, como desafinado..

Pero en la segunda la has clavado!. Me ha gustado mucho. =D>
Saludos y Happy new year. :D


Agradezco de todas formas la observación, aunque es la primera vez que se dice algo en cuanto a la desafinación, y no sé que puede ser...Gracias
Subir
thps13
#40 por thps13 el 05/01/2009
Perdona, no te queria liar. Creo que lo que realmente era el bajo que estaba muy subido y me destemplaba.

En la segunda version le subes la bateria y bajas el bajo. En la segunda version como ya he dicho suena muy bien..queda mas nivelado todo.

Buen trabajo .Saludos. :P
sry
Subir
Munera
#41 por Munera el 05/01/2009
thps13 escribió:
Perdona, no te queria liar. Creo que lo que realmente era el bajo que estaba muy subido y me destemplaba.

En la segunda version le subes la bateria y bajas el bajo. En la segunda version como ya he dicho suena muy bien..queda mas nivelado todo.

Buen trabajo .Saludos. :P
sry


No te preocupes, hay que mirar todo tipo de observaciones, solo que no te entendía.

Básicamente he ido siguiendo los consejos de todos y creo que ha mejorado en general, gracias por tu interes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo