Tema de con raizes y sentimiento

metodico
#31 por metodico el 11/02/2007
:D si esta es mi vision de ver el flamenco y fusionar :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 13/02/2007
Bueno metódico..., qué más te puedo decir...Excelente!!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Y yo también apoyo ese final, pero es que tampoco me ha sorprendido, jajjajaja...., será que esperaba algo raro...

Cómo hiciste el piano? Es midi? Fue primero el ritmo? Contá!!!!

Me maravillo cada vez más del flamenco, uds. los españoles sí que tienen oro en sus raices.
Subir
metodico
#33 por metodico el 14/02/2007
involucrado @ 13 Feb 2007 - 09:05 PM escribió:
Bueno metódico..., qué más te puedo decir...Excelente!!!!!!!

Y yo también apoyo ese final, pero es que tampoco me ha sorprendido, jajjajaja...., será que esperaba algo raro...

Cómo hiciste el piano? Es midi? Fue primero el ritmo? Contá!!!!

Me maravillo cada vez más del flamenco, uds. los españoles sí que tienen oro en sus raices.

hola invo decirte que gracias por tu critica y me alegro que te guste el tema ,
el piano es un midi que lo grabe con el metronono solo y luego le añadi el ritmo ,aunque es dificil es estilo pero lo intento ,por que como dices es mi raiz :D ,saludos invo me alegro me volver a verte por aqui
Subir
Mikeldi
#34 por Mikeldi el 14/02/2007
Hola Metódico:

Es buenísimo este tema....tan bueno que me has dejado sin palabras, ya que ¿ Que se puede decir ante algo que emana sentimiento por los cuatro costados?...pues nada más que levantarse y aplaudir como un poseso pidiendo otra.

Un Placer

Vicente
Subir
metodico
#35 por metodico el 14/02/2007
gracias por tu atencion y por tu escucha me alagas com lo de que te as quedao sin palabras uuuf que mas quisiera y que todo el mundo sintiese ese sentimiento, bueno lo seguiremos intentando con posteriores tema aber si lo consigo,sin mas saludos el placer es mio
Subir
cerio
#36 por cerio el 15/02/2007
Un lujazo de tema se mire por donde se mire. Muchas gracias por él, metódico.
Subir
metodico
#37 por metodico el 16/02/2007
cerio gracias por tu escucha el lujo es mio de que podais escucharme :lol: ,saludos y aber cuando escuchamos algo tuyo pronto, saludos
Subir
fumero72
fumero72
#39 por fumero72 el 17/02/2007
PERDON, he pegado por error unos html...
Bueno, no he podido escuchar el tema, sale que noy mp3
Subir
metodico
#40 por metodico el 17/02/2007
pues no se pero aqui esa el link y si sale bien el mp3
,https://www.hispasonic.com/musica/andalusi-tanger/6708
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo