Tema Reggae (Stoniano)

Cedu
#1 por Cedu el 17/03/2006
Hola, acabo de subir un tema de corte reggae, ya tenia ganas yo de hacer algo de este estilo, aunque ya hace tiempo que la terminé ahora me he acordado de el y he decidido subirlo para que me critiqueis ferozmente :D ...o no tanto.

Criticad lo que querais, como siempre tambien sobre el tema de producción, ya sabeis asi es como mas se aprende a correjir los errores.

Espero que os guste. Saludos.
Subir
Cedu
#2 por Cedu el 17/03/2006
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 17/03/2006
La descripción que has puesto es perfecta: reggae con un toque country.
Suena muy bien. Y esa rítmica, que parece fácil, pero que hay que tocarla...
Muy bien tb las guitarras con wah, en conjunto una base rítimica muy sólida.
La batería constante, como suele ser en reggae, y el bajo, un tanto "blanquito", pero muy bien.

¡Suena muy bien, enhorabuena!
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 17/03/2006
joder BOB :loco: se debe estar revolviendo en su tumba :cuernos: , que en paz descance [-o< :D muy bueno tio :plasplas: , me a recordado mi casa de Cuba :wink: , que desde la terraza se ven las luces de jamaica :yeah: , en temas de produccion no te puedo decir nada, pero si se pudiera le pondria un timbal (rumbera) para los cambios no se si me comprendes :D una tonteria mia

:fumeta: :juas:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 18/03/2006
Hermosa canción Stoniano, y todo en su lugar... Felicitaciones!!!

Si me hiciera un disco con el material que hay en Hispasonic, éste tema estaría incluido.
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 18/03/2006
Muy buen tema, compi.
La composición y los arreglos perfectos. La letra tb estupenda. Las voces muy reagge.
Como detallitos a mejorar desde mi humilde opinión: echar un pelín atrás la guitarra que hace los ritmos, dar un poco más de presencia al bajo y al B4, y cuidar un poco más la pronunsieichon :D
Por lo demás está cojonudo, de lo mejor que ha subido a Hispasonic últimamente.
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 18/03/2006
Joder, qué bueno! Me ha recordado un montón a Toots & the Maytals (reggae fresquito), cómo se nota que viene el buen tiempo...
:guitarraelec: :platano:
Hecho en falta alguna que otra sorpresilla rítmica (por ejemplo ese redoble de rumbera que dice Jerriman's...), pero la factura es perfecta.
Cómo se nota el previo UA, deja la voz bien delante, eh?
Enhorabuena.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 19/03/2006
Hey gracias por la escucha y postear. Tendré en cuenta vuestras opiniones, el bajo blanquito, entiendo que está poco presente o que no le pega mucho? :roll:

Entiendo lo del timbal rumbera jerry pero ya sabes las percusiones siguen sin ser mi fuerte y eso que cada vez le dedico mas.

Tomo nota de esos consejos Sr.Vampi, vamos que me voy a poner en ello, estoy de acuerdo con lo de la guitarra "ritmica".

Si DUCREIN, se nota el previo nuevo pero aun no tengo un micro a su altura, a ver si pronto... ](*,)

Gracias por el alago involucrado.

¿Alguien da mas?
Subir
micol
#9 por micol el 19/03/2006
Mostro!
Impecable, la voz y las violas, el buen gusto marca de fábrica.
Como único comentario la viola rítmica la pondría mas seca, con un solo golpe en vez de doble, pero son boludeces.
Strato? :D
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 19/03/2006
tele, la strato toodavia no me ha llegado :punk: cuando me llegue la meto con un golpe de strato :bananaguit:
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 19/03/2006
:shock: ...la guitarra claro :lol:
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 19/03/2006
Muy buena stoniano, me abruma que hispasonic este lleno de tantos monstruos musicales (grenlis y critels aparte), es como codearse con las estrellas...
le falta ese par de redobles para los cambios, y en vez de como dice micol un solo golpe, una combinacion de 1 y 2, pero mejor me callo, que soy un niño chico y suelo decir muchas tonterias.
saludos
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 19/03/2006
P3ru escribió:
Muy buena stoniano, me abruma que hispasonic este lleno de tantos monstruos musicales (grenlis y critels aparte), es como codearse con las estrellas...


Joer tio gracias, eso me ha "llegao" :oops: De estrella nada si no, no sería musico aficionado 8)

De tonterias nada, esa ritmica la pruebo a hacer de otra forma en cuanto me llegue la guitarra nueva jejeje.
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 20/03/2006
Si entro de vez en cuando a esta sección una de las razones es encontrarme algún tema de Stoniano. Al margen de la producción, destacaría la calidad compositiva. La melodía fluye con naturalidad y el resto de sonidos la acompañan sin intentar destacar. Los efectos de las guitarras muy bien escogidos. Las pegas que pongo vienen de la batería. Los crashes los oigo muy altos y algún redoble me suena "raro". El sonido es simplemente cojonudo. Enhorabuena y sigue subiendo estas joyas de vez en cuando.
Subir
djCheko
#15 por djCheko el 20/03/2006
Muy buena la composicion, ¿¿eres jamaicano?? jaja, muy bueno si señor, realmente echo en falta esa rumbera de la k t hablaban antes pero en general el tema esta de lujo, un poco de mas brillo le daba yo a la voz...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo