Tema Reggae (Stoniano)

meidei
#16 por meidei el 20/03/2006
Stoniano, cada vez que pongo un tema tuyo es para disfrutar...

... no se me ocurren muchas cosas que criticar tío...

Quizás la guitarra del slide queda un poquillo demasiado ácida y estaría mejor más dulce y con más cuerpo.

La pronunciación-....pues justica, pero más que pasable...


Enhorabuena por un tema tan bueno

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 21/03/2006
Una buena mezcla reggea-stoniano... por que tiene de ambas cosas.
Las guitarras esta muy logradas...
la voz en su sitio.. quizas algo mas de coros y de diccion( pronunciacion)

suena de lujo!

salu2
Subir
yisas
#18 por yisas el 21/03/2006
Hola stoniano, me apetece mucho escuchar el tema pero vía hispa no puedo. Hace tiempo que escucho mucho reggae y no abunda ese estilo por aquí.
Tarde o temprano caerá mi crítica.

saludos.

Alguien escribió:

La batería constante, como suele ser en reggae

2 cosas hay en reggae que van como locas, muchas veces a su bola y no suelen ser constantes, una el bajo, la otra la batería.


saludos
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 21/03/2006
muy buen tema, da buen rollo al escucharlo, y el sonido si bajas un poco la guitarra ritmica y subes un pelo el bajo ganaria bastante.

un placer escuchar temas como este.
Subir
espeso24
#20 por espeso24 el 21/03/2006
Reggae + Country?Estaba esceptico, mientras leia alguno de los post ,sobre cual seria el resultado.Le doy al link y...Muuu bien.Me ha sorprendido!Tiene una cadencia muy buena y transmite mu buen rollito.
Lo de siempre,yo soy un defensor a ultranza de los instrumentos reales,y una bateria real tocada por algun batera bueno....uffff menudo rollito le hubiera dao.Por eso nos hace falta algun redoblido de rumbera o algo así.Pero el resultado es cojonudo.Tb subir un poquito el bajo y darle mas presencia le daria otro toque al temita.Me gusta como suena ese fender!!
Pues eso ,suena todo mu bien,la pronunciacion regulin....pero eso es mas normal.
Pon mas cosas!!!
Un saludo compis!!
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 21/03/2006
Gracias a Darksmile, cheko23 (vaya un paisano :D ), meidei, copeland, yisas (ya lo escucharas hay tiempo), el julio y espeso24, me alegro que os haya gustado el tema.

Ya sois muchos los que coincidis en lo del bajo y la guitarra ritmica, así que habrá que retocarlos, bueno es saberlo.

Por cierto ¿Sabeis de donde puedo sacar los samples esos para las rumberas? A ver que puedo hacer.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 21/03/2006
hola toni, lo de toni con todo el respeto y cariño del mundo :wink: ,

yo para las perdusiones latinas uso en VST que se llama latigo de wizzo, pero mirare si encuentro algun sampler de rumbera, yo los redobles de rumbera los grabo de verdad con un timbal meil que tengo :D

aqui puedes escuchar el latigo :cascos:
http://www.wizoo.com/index.php?id=121&n ... roduct_pi1[mode]=Demo
Subir
DrugSlove
#23 por DrugSlove el 21/03/2006
Muy bien stoniano tío. Coincido con lo que dice la mayoría del bajo, guitarra rítmica y buen rollo. Me ha sorprendido bastante el resultado. Buenas voces y buen sonido.

Saludos
Subir
Jazzpick
#24 por Jazzpick el 21/03/2006
Buena produccion Stoniano, si nos vamos al plano musical solo puedo decir que tienes el potencial y el gancho para convertir tus temas en verdaderos hits! por cierto ya tienes un sello disquero que te respalde? deberias intentarlo porque te sales del lote hermano! felicitaciones. En la mezcla y el audio , bueno...que te puedo decir que no hayan dicho ya los poderosos radares auditivos del clan Hispasonico, la principal seria con el bajo, mas gordura para que ese pulso sabroso del reggae nos de directo en el estomago en cada golpe de compas!. Lo demas se simplemente corregible ...te envian un rastafarico saludo from Reggae King of the World! :wink:
Subir
calgonit
#25 por calgonit el 21/03/2006
hola, me sumo humildemente a la felicitación general. tan sólo decir q este tema, como otros tuyos, rezuma vitalidad, y ójala me digan un día eso de "te sales del lote", en el sentido positivo, en el negativo me lo dicen a diario :-)
Subir
rastazion
#26 por rastazion el 21/03/2006
suena muuuuy bien amigo...

pero desde mi punto de vista personal, tiene algunos detalles tipicos de cuando alguien que hace rock intenta hacer reggae, no lo tomes a mal, por que el tema me parece barbaro, pero se nota al oirlo que lo tuyo no es el reggae sino otro estilo de musica
Subir
Sen
#27 por Sen el 21/03/2006
Hola stoniano, el tema está bastante bueno, desde el punto de vista de la composición. No estoy de acuerdo con Rastazion en ese rollo de que si toco rock no puedo ser capaz de hacer reggae. Más bien creo que si no soy bajista (que es tu caso) el bajo no suena a reggae y con la batería pasa lo mismo.
Si te interesa una versión reggae del bajo estoy para servirte.
Como siempre creo que tus temas están bien tocados y bien grabados. Además no se puede negar la influencia de las piedras. Nos vemos en el 8, saludos.
Subir
rastazion
#28 por rastazion el 21/03/2006
sen, nunca quise decir que si haces rock sos incapaz de hacer reggae, dije rock como pude decir, jazz, punk, etc..... a lo que me refiero es que si una persona no escucha al reggae en detalle y solo hace un tema, hay cosas que va a terminar obviando... y aclaro que eso no me parece mal porque el tema de stoniano me gusto bastante, solo intente hacer una critica...
Subir
Sen
#29 por Sen el 21/03/2006
De acuerdo Rastazion, una de las máximas de la música es "Toca solo los generos musicales que escuchas". Y eso aplica para componer y ejecutar.
Subir
Cedu
#30 por Cedu el 22/03/2006
Gracias jazzpick, te has pasado un poco ¿no? tampoco es para tanto.

GRacias tambien a Drugslove, calgonit, rastazion y sen. Quiero incidir en el tema de que no soy musico profesional, si ser profesional o semiprofesional es cobrar por hacer musica, eso no lo hago hará ya casi 20 años. Tambien gracias por el apoyo sen, efectivamente soy guitarrista, el bajo no se me da mal, pero solo eso y bueno las baterías y percusiones...pues no, no es lo mio, experiencia casi nula en esos instrumentos, por eso os agradezco enormemente vuestros consejos, son lo que me ayudan a mejorarr esos aspectos.

Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo